rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Segundo triangular para el voley femenino
EL CEF Nº 40 volvió a albergar a equipos locales de la Escuela Municipal en sus versiones Juveniles y Mayores. La visita fue el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles



 

 

Siguiendo con la preparación para la etapa regional de los Juegos BA 2012, la Dirección de Deportes en conjunto con el Colegio Misericordia organizaron el segundo triangular de voley femenino que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal del CEF Nº 40. En esta oportunidad la visita fue el CEF Nº 24 de San Andrés de Giles con la categoría Mayores, los otros dos equipos fueron los mercedinos de la Escuela Municipal en sus versiones Juveniles y Mayores, este último el que fuera el ganador del primer triangular en el cual visitará el Club Independiente de Chivilcoy.

El comienzo del torneo estuvo a cargo de las juveniles mercedinas y la visita, se disputó con la modalidad de al mejor de tres set, y como era de preveer iba a ser un partido muy nparejo, ya que las acciones de entrada así se daban. Con más virtudes que errores por parte de los dos elencos se llegó a un final de set muy apretado de 25 a 22 para las visitantes.

En el segundo set las dirigidas por el profesor Pablo Cross revirtieron la situación y con un juego más de ataque que defensivo se impuso con cierta diferencia por 25 a 19, emparejando el trámite del partido. En el set definitivo las chicas de Giles tomaron ventaja rápidamente en el tanteador, que las juveniles mercedinas no pudieron revertir, la mayor experiencia del conjunto visitante no dejó dudas y se alzaron con la victoria en el tercer parcial por 25 a 18, por ende se llevó el pleito por 2 set a 1.

A segundo turno se vieron las caras los dos equipos de mayores, la Escuela Municipal y el CEF Nº 24, lo que parecía que iba a ser un partido con mucha experiencia y apretado, no fue para nada lo esperado. Las locales con el empuje anímico que traían del sábado al ganar el primer triangular, sumado al rodaje de jugar seguido, el nivel demostrado fue demasiado para las visitantes que se vieron desbordadas tanto en defensa como en ataque por el juego desplegado que el primer set se fue muy rápido con un lapidario 25 a 9.

La historia no cambiaría demasiado en el segundo, con un funcionamiento bien aceitado en todas sus líneas, la Escuela Municipal se quedó con el triunfo por 25 a 13, ganando el encuentro por 2 set a 0. Para el final de la jornada se enfrentaban los dos elencos de la Escuela Municipal, las Juveniles, por un lado y las mayores por el otro. Las más chicas querían tomarse revancha de la derrota del sábado por 3 a 0 que le habían propinado las mas grandes, y salieron a ganarse el respeto de estas, fue muy parejo al principio, pero luego de acomodarse y tomar ritmo nuevamente las mayores sacaron a relucir su experiencia llevándose el primer set por 25 a 13.

En el segundo parcial las juveniles atinaron a una reacción, pero la rotación de jugadoras impidieron generar un volumen de juego como para cambiar la historia, lo  producido por las mas grande no dejó dudas, el set se lo llevó nuevamente las mayores por 25 a 12, y de esta manera poner cifras definitivas al encuentro por 2 a 0. Muy buena iniciativa de preparación para la etapa regional que se llevará en nuestra ciudad el día 3 de agosto, pensando en tener un buen rendimiento, en caso de clasificar para las finales provinciales.


Ver fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 5:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba