rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Gobernador Daniel Scioli recibirá fondos de Nación para pagar la totalidad del aguinaldo
Nación aportará 600 millones de pesos más un bono por 900 millones para cancelar deudas. Así la Provincia podrá completar el pago del medio aguinaldo. La medida fue dispuesta por la presidenta Cristina Kirchner

 

 

El ministro de Economía de la Nación, Hernán Lorenzino, anunció este jueves en conferencia de prensa que se reunió con el gobernador bonaerense Daniel Scioli por pedido de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que Nación aportará 600 millones de pesos más un bono por 900 millones para cancelar deudas. Así la Provincia podrá completar el pago del medio aguinaldo.

Como se recordará, ante el complejo panorama de las finanzas provinciales Scioli había dispuesto en primera instancia pagar en cuatro cuotas el aguinaldo, pero luego lo acortó a dos antes del 15 de agosto próximo.

Lorenzino aclaró que la medida fue dispuesta por la presidenta Cristina Kirchner y que además comprenderá la autorización para emitir bonos por 900 millones de pesos para cancelar obligaciones con proveedores y mantener los servicios esenciales que presta la Provincia.
 
"Trazamos un diagnóstico bien preciso de cómo está la Provincia y con ese diagnóstico la Presidenta resolvió atender la situación de los trabajadores estatales bonaerenses", detalló el funcionario nacional.

Además recordó que "esta es la cuarta vez que la provincia recibe asistencia financiera en forma extraordinaria: a los 1.000 millones transferidos se suman 250 millones en abril y 250 millones de mayo, que en total hacen 2.100 millones de asistencia".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 8:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba