rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Reconocen al plantel campeón de Quilmes
El intendente Selva junto al Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, recibieron al equipo que alcanzó el título de la Liga de Chivilcoy. Ahora el “Cervecero” afrontará el certamen regional.



 

 

El Club Quilmes no para de festejar, además de celebrar los 80 años de existencia, un logro importante se ha alcanzado en el aspecto deportivo, concretamente a través del primer equipo de básquet. Es por eso que el intendente Carlos Selva brindó un homenaje a los integrantes del plantel de Quilmes que recientemente fue coronado de la Liga Chivilcoyana de Básquet.

Este objetivo cumplido del club, fue un acontecimiento que movilizó a cientos de vecinos, tanto en asistencia a las finales disputadas como en el sentimiento dado que despertó la alegría de la comunidad con la gloria alcanzada.

El intendente Carlos Selva junto al Director de Deportes, Julio Cámpora, y los directivos del Club brindaron un homenaje, en conferencia de prensa, a los campeones encabezados por Lucas Tessore, técnico de los deportistas.

El equipo ahora participará a partir de octubre del regional de clubes que será todo un desafío importante dado que enfrentarán variedad de conjuntos y deberán efectuar viajes cada vez más extensos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba