rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/07/12
Segunda jornada de paro entre los médicos, judiciales y trabajadores estatales
ATE culminará hoy el paro. Luego retomaría las medidas, “por 48 o 72 horas” el lunes 30 y martes 31 de julio, en sintonía con los docentes si la Provincia no paga antes el aguinaldo

 

 

Los estatales de ATE, judiciales de AJB y médicos de Cicop finalizarán este jueves el paro de actividades que comenzó ayer, mientras el Frente Gremial Docente (FGD) que lideran FEB y Suteba espera una señal del Gobierno, que trabaja en liquidar el aguinaldo de los maestros antes que terminen las vacaciones.

El paro tendrá hoy nuevamente impacto en hospitales, dependencias de la administración pública, en algunos comedores escolares pero será simbólico entre los judiciales, ya que en los tribunales sólo funcionan guardias mínimas debido a la feria judicial en curso.

Al respecto, el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi, apuntó principalmente contra el gobernador Daniel Scioli al señalar que es el “responsable del ajuste” en la provincia.

“Dos cuotas son mejor que cuatro, pero esto fue así sólo por la lucha de los trabajadores, porque la verdadera intención de Scioli es el ajuste. Vamos a seguir peleando para torcerle el rumbo al ajuste”, sostuvo.

ATE culminará hoy el paro y el viernes definirá los pasos a seguir. En principio, los dirigentes estiman que no harán nuevas huelgas la semana que viene –sí medidas y reclamos en las distintas seccionales bonaerenses- para retomar las medidas, “por 48 o 72 horas” el lunes 30 y martes 31 de julio, en sintonía con los docentes si la Provincia no paga antes el aguinaldo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.12 8:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba