rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/07/12
Alinean a Carlos Selva con Sergio Massa y lo alejan del Cristinismo, tras críticas a Mariotto
El vicegobernador es nuevamente blanco de los dardos del intendente de Mercedes. “Con la provincia no se jode”, opina. Y destaca que espera que “se revierta” la situación de las gestiones por el Plan de Viviendas.



 

 

Mediante una nota periodística titulada “Carlos Selva, otro intendente que se "entusiasma" con Sergio Massa y le dispara a Gabriel Mariotto”, nuevamente se pone sobre la mesa las diferencias que parecieran irreconciliables entre el jefe comunal de Mercedes y el Estado Nacional, cuestión que tuvo su pico de tensión con la inclusión de un candidato de “La Cámpora” en la pelea por la intendencia, que Juan Ignacio Ustarroz casi le arrebata tras haber ganado las primarias y caer por muy pocos votos en la general del mes de octubre. Nuevas críticas al vicegobernador de la provincia en la página web de noticias “El Embudo TV” y su afinidad confiesa por Sergio Massa que encabezaría un proyecto político en 2013 se destacan en el panorama ofrecido sobre la realidad política en la ciudad de Mercedes.

En una entrevista con El Embudo, el jefe comunal de Mercedes tiene varios párrafos donde acentúa sus diferencias con el Cristinismo. Y a la hora de hablar de la situación política entre CFK y Daniel Scioli no duda y afirma que al vicegobernador Gabriel Mariotto “no lo conozco”. “Lo único que tenemos claro es que gobernador hay uno sólo y con un rol definido, al igual que el rol del vice que establece la constitución. La situación que uno cuestiona es que estas discusiones no sirven para resolver los problemas. Eso nos preocupa, y repito lo que dije en otra oportunidad, con la provincia no se jode”, según rescata el mencionado medio de la entrevista realizada a Selva. Lo cierto es que Mariotto estuvo reiteradas veces en Mercedes, en campaña, y nunca pasó a saludar al intendente, lo que marcaría a las claras que la distancia es real. “No puede ser que quien contribuya a empeorar la situación de la provincia sea quien haya llegado en un mismo espacio político”, dijo Selva sobre él, y recordó que fue uno de los primeros intendentes que apoyó a Néstor Kirchner en el año 2003. “Kirchner le dio a los intendentes un protagonismo impensado. Hoy es una situación incómoda porque hay otra forma distinta de gobernar, y hay una impronta distinta de la presidente de llevar adelante esa relación con los intendentes. Con Néstor era mejor la relación”, sostiene.

En la nota se indica que Carlos Selva es otro de los intendentes que se “entusiasma” con la posibilidad de una proyección futura de Sergio Massa, y que “no es el único”: “Dentro de la primera sección electoral ya hay al menos cinco que están en esa misma historia”, según El Embudo TV. “Sergio (Massa) es un dirigente con una perspectiva de crecimiento hacia adelante más que interesante. Es una impronta que genera expectativas también”, remarca en la nota Selva.

“Cuando uno escucha a la señora presidente hablar de administrar, nosotros recordamos que hemos terminado el 2011 con una situación política compleja, pero con superávit económico y financiero, en un año electoral. Siempre hemos sido muy prudentes para administrar”, dice luego y confirma que observan una “desaceleración de la economía que repercute en los municipios”, y destaca que hay obras del gobierno nacional que están paradas y prefiere no adjudicar esa situación a la confrontación pasada con La Cámpora. “Esperamos, y tenemos planteos hechos, de trabajos que han dejado de tener su financiamiento para poder continuar y que se reviertan en las reuniones que se vienen desarrollando ahora con las autoridades del gobierno nacional. Como los planes de viviendas que tenemos adjudicados”, finaliza.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.12 8:56 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba