rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/07/12
Final del Campeonato Apertura para Buggy y Truggy
Los autos a radio control volvieron a presentarse en el circuito del Mercedes RC. Con la realización de la quinta y última fecha los campeones fueron Lucas Velázquez en  Buggy y Matías Velázquez por el lado de los Truggy.



 

 

Los amantes del automovilismo radio controlado tuvieron su día, fue el pasado domingo 15 en el trazado de Avenida 2 y calle 5 se concretó la quinta y última del Segundo Campeonato Apertura - Provincial de Eléctricos bajo la organización de Mercedes RC.

Con una importante cantidad de pilotos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, la jornada  fue disputando las dos categorías donde se ponían en juego los puntos para resolver el certamen. En Truggy ganó Damián Lifraile mientras que en Buggy se impuso Lucas Crivari.

Con estos resultados se precedió a la entrega de premios, los campeones del Apertura resultaron ser  en Buggy Lucas Velázquez y Matías Velázquez por el lado de los Truggy. Los que componen el Mercedes RC se llevaron las felicitaciones de los participantes y trabajan  casi a diario en la mantención del circuito.

Ver posiciones finales

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.07.12 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba