rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/07/12
Taller intensivo de serigrafía en “La Violetera”
Se realizará los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio. Es dictado por Paula Giorgi, estudiante universitaria de Grabado y Artes Impresos. Será de 16 a 20 horas en el espacio de 26 número 811.



 

 

Entre los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, la mercedina Paula Giorgi dictará un Taller intensivo de serigrafía en “La Violetera”. Será de 16 a 20 horas y para mayor información se puede contactar a serigrafia.taller@gmail.com.

Según comenta Paula Giorgi en su blog, “Bastidor de Seda” es el nombre que le dio a este proyecto de Taller de Serigrafia, que comenzó en el año 2009 en el Galpón de Encomiendas y Equipajes del Grupo La Grieta, La Plata. “Lo dictamos con Barbara Visconti. Este año, Bastidor de Seda también está desarrollando su actividad docente en la Galería de Grabado Original Múltiple, en San Telmo, Capital”, destaca Giorgi.

“El taller va mutando cada año debido a diversos motivos e invitaciones. Los talleres están funcionando a modo de red, entre la cual las personas que asisten durante un tiempo determinado siguen en contacto de distintas maneras entre sí, o con nosotras.
Bastidor de Seda es un proyecto que planea multiplicar espacios de producción de arte y provocar una valoración de la estampa y del trabajo que hay detrás de cada obra o producto. Pensamos que compartir el conocimiento es fundamental para el crecimiento de todos”, sostiene Giorgi.

Paula Giorgi nació en 1982 en Mercedes. Estudió Grabado y Artes Impresos en la UNLP. Se encuentra finalizando la Licenciatura en esta orientación. Actualmente vive en La Plata. Se relaciona con actividades vinculadas con la ilustración, la edición de libros, y los proyectos interdisciplinarios. Forma parte del dúo Tormenta con Bárbara Visconti, desde el año 2008 hasta la fecha, investigando los límites entre el diseño y el arte, dedicando gran importancia a la estampa en serigrafía hecha a mano en ropa, sin limitarse a un formato ni disciplina. Se vincula a experiencias de educación de arte en espacios independientes como el espacio del Grupo La Grieta (La Plata), fuertemente vinculada al Taller La Vaca de Muchos Colores, coordinado con Fabiana Di Luca y al Taller de Serigrafía Bastidor de Seda, con Bárbara Visconti, trabajando con adolescentes y adultos.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.12 11:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba