rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/07/12
Mercedinos en los festejos de la ciudad de Saladillo
Hubo una prueba atlética de 10 km donde alcanzaron un segundo lugar Adriano Mandaglio y Pedro Lescano en sus respectivas categorías. Domingo Grisetti alcanzó el primer lugar entre los mayores de 60 años.  

Adriano Mandaglio.

 

 

En el marco de los 149 años que cumplió la ciudad de Saladillo se realizó el último domingo 15 una prueba atlética de 10 km y otra participativa de 3 km. Algunos atletas mercedinos optaron por llegar a la localidad y tomar parte de una carrera de calle muy concurrida.
 
La general fue para el lapridense Carlos Balcedo (30’ 36”) mientras que entre las damas se impuso Nadia Rodríguez (35’ 46”). Los mercedinos, de buen rendimiento, se lucieron en sus respectivas categorías

Fue segundo en Preveteranos con una marca de 37’ 6” Adriano Mandaglio, en Veteranos mayores de 60 años Pedro Lescano culminó segundo y en otra de la divisiones el triunfo le correspondió a Domingo Grisetti.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.07.12 2:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba