rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/07/12
Se disputó el tercer Encuentro de Handball 5
Fue el último sábado en el playón de Avenida 1 y calle 12. Participaron elencos masculino y femenino tantos en las categorías Menores como Cadetes. La idea de la Dirección de Deportes fue apoyada por los que impulsan la LiMeBa.



 

 

(LiMeBa) Con nutrida presencia de equipos, se realizó el tercer encuentro de handball 5  organizado por la Dirección de Deportes. Todo se desarrolló en el playón ubicado en la Avenida 1 y vías del ferrocarril San Martín, cabe destacar que los conjuntos estaban conformados por  cinco integrantes  (4 jugadores de campo y el arquero), una modalidad diferente con respecto a la reglamentaria formación de el deporte (6 jugadores y el arquero).

Además, los partidos tuvieron una duración de 10 minutos corridos sin descanso con el objetivo de jugar la mayor cantidad de encuentros posibles. El torneo se dividió por categorías para que los conjuntos puedan enfrentar a equipos con características similares, Menores y Cadetes para mujeres y varones, que luego de jugar varios cotejos, finalizaron el encuentro.

En la rama femenina terminaron con la siguiente clasificación, en Menores  1° Somos nosotras, 2° Las Tigresa y 3° compartido entre For Ever Alone y Never Alone. En Cadetes: 1° Las Bandoleras y 2° Las de Siempre. Entre los varones, en la categoría  cadetes finalizo 1° Los Anónimos y 2° Ateneo.

La Dirección de Deportes  agradeció la colaboración  del profesor de educación física   Damián Altieri, y a todo el staff de profesores de dicha dirección más los equipos participantes, que ya están invitados para el cuarto Encuentro de handball 5 con fecha a confirmarse.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.12 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba