rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/07/12
Integrantes de “Nosotros te acompañamos” darán testimonios para la prevención
Siguen adelante con su labor en la compañía de los liberados de los procesos penales. Fueron recibidos en la vecina ciudad de Luján en la Oficina de Política Social. Se comprometieron a colaborar en la prevención zonal




 

 

Los integrantes de la asociación civil “Nosotros te acompañamos” siguen adelante con su labor en la compañía de los de los liberados de los procesos penales, y en este sentido este lunes fueron recibidos en la vecina ciudad de Luján en el área de Política Social.

Tal cual comentó Walter Flores, presidente de la ONG mencionada, este lunes fueron recibidos en Luján en la Oficina de Política Social, por el Director Guillermo Bertoni, tras un contacto que hizo la Licenciada Magdalena Estévez integrante de Caritas y muy comprometida con la realidad social.

“Nos hemos dado a conocer comprometiéndonos a participar de un Taller en donde nos piden testimonios, como aporte a prevenir a los menores que están conteniendo en la zona y que ya están con problemas judiciales”, indicó Flores, y destacó que de esta manera estarían participando en la prevención y abriendo un vínculo muy importante que llegado el momento se hará también en la ciudad de Mercedes.

Los que participaron en la reunión, por parte de “Nosotros te acompañamos”, fueron la Hermana Estela Buet, Marcos Oliveira y el propio Walter Flores, quienes luego mantuvieron una reunión con Patricia Segura, Presidenta de Caritas Arquidiocesana.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.07.12 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba