rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
Ramiro Herrera y Facundo Quiroga jugaron un amistoso para Independiente de Chivilcoy
Ayer fueron parte del equipo que visitó a San Miguel de Las Heras en un encuentro amistoso. El arquero acordó su incorporación siempre que Club Mercedes no se parte del Argentino B.


Foto La raz>n de Chivilcoy.

 

 

Sin haber comenzado su pretemporada con miras al Torneo Argentino B, Independiente de Chivilcoy jugó en la tarde del lunes un partido amistoso en la localidad de Las Heras. Fue San Miguel (juega en la Liga de Lobos) quien organizó el cotejo para festejar el aniversario de la institución herense.

En el “Rojo” están reforzando el equipo y ya contactaron al arquero Ramiro Herrera y el lateral-volante Facundo Quiroga (Club Mercedes), estando los dos en el encuentro disputado ayer. En la actualidad Herrera se desempeña en el primer equipo de Diego Silvestre mientras que Quiroga no lo hace por motivos laborales.

En principio, el guardameta tiene todo acordado para sumarse al elenco chivilcoyano, todo cambiará si Club Mercedes es invitado al Argentino B y allí defendería los tres palos del “Blanquinegro”. De Quiroga no se tienen precisiones si fichará para Independiente, mientras tanto ayer respondió a la convocatoria del la dupla técnica del “Rojo”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba