rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/07/12
El atletismo de la región se concentró en Mercedes
Esta tarde hubo un torneo organizado por la Dirección de Deportes en la pista y campo del Martín Rodríguez. Llegaron delegaciones desde Chivilcoy, San Andrés de Giles, Suipacha más los locales. En el final se entregaron medallas.



 

 

El sábado se desarrolló en la pista del Martín Rodríguez un importantísimo torneo atlético, organizado por la Dirección de Deportes  local se llegaron atletas de Chivilcoy, San Andrés de Giles, Suipacha y los dueños de casa. Con mas de 150 participantes se disputaron pruebas para las categorías Mini, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes, Menores y Juveniles.

En la categoría Mini jugaron al atletismo chiquitos de 7, 8 y 9 años en pruebas de 40 metros, salto en alto y lanzamiento del cohete, destacándose los mercedinos Valentino Simionatto, Daniel Corvella, Valentín Biagini, Simón Delvechio y Santino Delvechio.

En las categorías Preinfantiles(Clases 2001 y 2002) se disputaron pruebas combinadas  en 60 metros llanos, salto en largo y lanzamiento de pelota, siendo ganada la prueba por el chivilcoyano Valentín Esperanza con 1653 puntos. Los mejores mercedinos fueron Nicolás García con 1111 puntos y Joaquín Videla con 1104 puntos.

En damas, por la misma categoría, ganó Tamara Rei (San Andrés de Giles) con 1157 puntos, ubicándose la mercedina Violeta González en el cuarto lugar con 297 puntos.
En Infantiles (clases 2000 y 1999) hubo pruebas combinadas de 80 metros, salto en largo y lanzamiento de bala. Se impuso en varones Emilio Ruscio con 1977 puntos (Chivilcoy), segundo Bautista Acosta con 1677 unidades (Suipacha).

En mujeres la ganadora fue la suipachense Pía Zubeldia con 1563 puntos, ubicándose tercera la local Valentina Rodríguez con 1378 puntos. En las categorías Cadetes (clases 1998) en 100 metros varones ganó el mercedino Facundo Cámpora con una marca de 12” 8/10. En mujeres Cecilia Morada (Giles) con 13” 8/10, tercera Inés Brindo (Mercedes).

La prueba de salto en largo femenino también fue para Cecilia Morada con 4 metros 45 centímetros y en varones el chivilcoyano Matías Trapani con 4 metros 30 centímetros. Segundo Matías Dileo (Mercedes) 4 metros 22 cm. Este áltimo joven ganó en bala con 7 metros 71 cm y en mujeres la múltiple Cecilia Morada con 7 metros 98 cm.

En Menores (clases 97-96 y 95) en 100 metros llanos la prueba fue para el chivilcoyano Jerónimo Ruscio con 11” 3/10 y segundo el mercedino Federico Perruchi con 11”  7/10. En mujeres se impuso Julia Condemi (Giles) 15” 9/10 y en 1500 metros Gianfranco Barranco con 4’ 56” y en damas Ornela Santorelli (Chivilcoy).

Disco varones tuvo a Santiago Palomeque con 39, 64 metros de Chivilcoy y en damas la  Evelyn Encina  con 16 ,19 metros de San Andrés de Giles. Finalmente en salto en alto Juveniles la prueba fue del mercedino Nelson Leguizamón con una marca de 1 metro 60 cm destacando esta marca como una de las mejores del torneo.

Finalmente se entregaron golosinas a todos los participantes de las categorías Mini, Preinfantiles e Infantiles y luego se procedió a la entrega de las medallas correspondientes a los tres mejores de cada prueba. Por su parte el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, agradeció a todas las ciudades visitantes y a los atletas que le dieron vida a este torneo junto con una importantísima cantidad de publico que siguió el evento.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.12 9:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba