rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/07/12
Segunda fecha con cruces prometedores
El fixture de Primera tendrá encuentros donde se medirán equipos que pretenden salir adelante. Unos para salir de la floja campaña y otros por estirar la racha ganadora. En Club Mercedes podría volver a jugar José Chatruc.



 

 

El Clausura de Primera división va por al segunda fecha, el único ganador de la jornada inicial, Estudiantes, visitará esta tarde a Pabellón que en su cancha siempre se torna como un duro rival. La continuidad futbolística será entre elencos que desean dar un paso adelante, es el caso de un castigado Quilmes que enfrenta a un Palometas que se quedó en el umbral del Apertura.

Distintos es el presente de Ateneo que llega en alza, del otro lado se presentará San Marcos que durante toda la primera rueda no sumó, una semana atrás el “Verde” suspendía su partido con Quilmes por lo que el domingo buscará quebrar la racha negativa. Mayor importancia toma el cruce entre Club Mercedes y Juventud, los de Suipacha viene de quedarse con el Apertura  mientras que en el “Blanquinegro regresa al banco el DT Diego Silvestre.

Otro que podría volver es José Chatruc, quien jugara en el Torneo del Interior ya mantuvo charlas con el entrenador y de no mediar inconvenientes estaría frente al “Lechero”. La fecha se cerrará el lunes en San Andrés de Giles entre Frontón y Vélez, elencos que empataron una semana atrás en sus respectivos cotejos.    

Sábado 7
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 15.30 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Domingo 8
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Quilmes vs. Palometas.
A las 13.30 Ateneo vs. San Marcos FC.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Juventud.

Lunes 9
Cancha: Frontón.
A las 15 Frontón vs. Vélez Sarsfield.

Clausura: 1º Estudiantes 3 puntos, 2º Vélez Sarsfield, Comunicaciones, Palometas, Pabellón Argentino, Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 1, 8º Frontón 0, 9º Quilmes, San Marcos FC y Club Mercedes -.

Tabla General: 1º Juventud de Suipacha 25 (•) puntos, 2º Frontón 21, 3º Estudiantes 20, 4º Club Mercedes y Vélez Sarsfield 18, 6º Palometas 17, 7º Pabellón 14, 8º Ateneo 13, 9º Comunicaciones 9, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

(•) Finalista.

Reserva
Casi los mismos animadores se postulan para el Clausura, entre hoy, mañana y el lunes se llevarán adelante estos partidos:

Sábado 7
Cancha: Pabellón Argentino.
A las 13.30 Pabellón Argentino vs. Estudiantes.

Cancha: Quilmes.
A las 13.15 Club Mercedes vs. Juventud.
A las 15.15 Quilmes vs. Palometas.

Domingo 8
Cancha: Ateneo.
A las 15.30 Ateneo vs. San Marcos FC.

Lunes 9
Cancha: Frontón.
A las 13 Frontón vs. Vélez Sarsfield.

Clausura: 1º Juventud, Frontón y Pabellón 3 puntos, 4º Vélez y Comunicaciones 1, 6º Palometas, Estudiantes y Ateneo de la Juventud 0, 9º San Marcos, Quilmes y Club Mercedes -.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.07.12 3:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba