rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
La Comisión de Vecinos de Mercedes se reúne el sábado para reclamar conclusión de obras en ruta 5
Este jueves sus referentes se reunieron con el intendente Carlos Selva y con integrantes del Concejo Deliberante local. El sábado en el bar El Cabildo habrá un encuentro abierto, a las 19. Intentan reorganizarse.




 

 

En el día de hoy integrantes de la Comisión de Vecinos contra el Peaje se llegaron hasta el Palacio Municipal para realizar gestiones con respecto a la continuidad del reclamo por el estado de las rutas, en este caso la número 5, en la que se espera la conclusión de una serie de obras que se han iniciado y aun siguen incompletas.

En este sentido, se reunieron con el intendente Carlos Selva y con integrantes del Concejo Deliberante local. Y el sábado a las 19 horas, en El Cabildo, calle 26 y 29, se estarían reuniendo nuevamente como Comisión de Vecinos en Contra del Peaje para comenzar a reclamar una vez más por la terminación de la Autopista Luján-Mercedes, por la iluminación del puente de ruta 41 sobre ruta 5 y otros trabajos, e invitan a todos los que quieran sumarse para participar de la reunión donde se discutirán las acciones a seguir.

“Desde la Comisión de Vecinos nos estamos rearmando para hacer algo. El sábado nos reunimos en El Cabildo a las 19 horas y ahora creamos un grupo para estar más conectados y poder contactarnos con otras localidades de la ruta 5”, contó al respecto Marcelo Suárez, de la Comisión de Vecinos.

Consultado sobre cuál es la idea de la reunión del sábado, indicó: “Hay varias, pero la más fuerte es que tenemos pedido el Concejo Deliberante para seguir las audiencias públicas, porque las paramos porque aceptamos los 25 centavos, pero también nos prometieron que se iba a terminar la autopista hasta Luján y luego hacer una hasta Carlos Casares y no se hizo nada”.

“También nos pararon la obra de la entrada a Mercedes que iba a tener puente peatonal y todo la 41 iluminada”, agregó Suárez.
 
“Yo estoy en contacto con seis agrupaciones de distintos lugares todas muy enojadas porque se pararon las obras. Esto no sólo nos pasa a nosotros. Una es Autovía Ya de Carlos Casares, RN8 de Pergamino, Por una autopista en Ruta 3 y lo mismo para la 7 y la 6. La idea que anda circulando pero requiere mucho trabajo es hacer una protesta un día, a la misma hora todos a la vez yendo a los peajes o en las entradas de las ciudades. Por eso tenemos que organizarnos nosotros primero”, completó el integrante de la Comisión de Vecinos.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 4:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba