rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
Sigue en ascenso la carrera futbolística de Silvestre
Medios nacionales y europeos confirman el traspaso del defensor del Palermo al Inter. Será compañero de varios argentinos en un conjunto que está entre los grandes del Calcio. La trasferencia en principio sería a préstamo.

Foto Marca.com


 

 

Desde su desembarco en el Calcio, el defensor nacido en Mercedes, Matías Silvestre (28), se ha ganado merecidamente un lugar en el Catania para luego pasar al Palermo con su particular cuota de gol. Por estas horas el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el conjunto “Rosa” y se hace del defensor para la temporada que se avecina.

Medios italianos, españoles y hasta argentinos destacan el fichaje del ex Boca que sería a préstamo para cerrarse la operación a final del certamen. Lo sucedido pasa a ser un importante salto en la carrera futbolística de Silvestre, se incorpora a uno de los grandes del fútbol italiano. Por otra parte siempre roda la posibilidad de ser llamado al Seleccionado Argentino, esta trasferencia le daría alguna chance.  

Quien alguna vez vistió la camiseta de Club Mercedes en las divisiones inferiores ahora será compañeros de Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Walter Samuel, Diego Milito y otros argentinos como Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, con este último compartió plantel en el “Xeneise”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 2:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba