rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
Handball: Santa María se sintió local en Luján
En la vecina localidad logró victorias en Menores y Cadetes para empatar en Juveniles frente a los elencos del CEF Nº 27. El próximo martes 10 continúa la tercera fecha de LiMeBa en el Martín Rodríguez.




 

 

Los equipos dirigidos por las profesoras Ana María Campillay y Andrea Bianchi, viajaron a la ciudad de Luján para disputar la tercera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, fue ante los elencos del Centro de Educación Física N° 27.

En al Categoría Menores las mercedinas obtuvieron un buen triunfo por 9 a 7, en un partido muy parejo y entretenido. El conjunto ganador demostró un juego compacto, repartiendo bien su goleo, con 3 tantos conseguidos por Iazaro Joaquina y Martoni Joana, 2 goles conseguidos por Indurain Pilar y 1 logrado Gritando Delfina. Mientras que para el local marcaron Miglioranza Luzmila en 4 ocasiones e Isnaldi Delfina en 3 oportunidades.

En la categoría Cadetes se disputó el partido en donde se observaron mayor diferencia de juego entre ambos, ya que las cadetes de Santa María se impusieron fácilmente por 17 a 8, con goles convertidos por Lucila Llamosas (8 goles), Santorelli Sofía (5),  Lanceanes Agustina (3) y Deluca Valentina (1). Mientras que para el equipo del CEF lujanense convirtieron Ibarra Dana (5) y Rivas Ayelen (3).

El partido más parejo, fue el disputado entre los equipos Juveniles, entre lo que no lograron sacarse ventaja al termino del partido, logrando un resultado empatado en 15 goles entre ambos equipos. En el equipo de Luján, los goles fueron convertidos por Florencia Adorno, Abigail Guillen y Micaela Ojeda con 5 anotaciones para cada una de ellas, mientras que para el visitante, los goles fueron convertidos por Lucia Llamosas en 7 ocasiones, Sofía Santorelli en 6 oportunidades y Constanza Piriz, Janae Shaw y De Andrade Micaela con un gol para cada una de ellas.

La tercera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano será el próximo martes 10 de julio a partir de las 15, será en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto cuando se enfrenten la Escuela Municipal de Handball y el Centro de Educación Física N° 40.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba