rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
Presentan serie de herramientas para las Pymes
En la Cámara Económica Mercedina, el venidero martes a las 18.30. Estará el Director Provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo Local, del Ministerio de la Producción de la Provincia.




 

 

El venidero martes 10 de julio en la Cámara Económica Mercedina, de calle 20 número 507, a partir de las 18.30 el Director Provincial del Área presentará las diferentes Herramientas para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, que ofrece el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, a través de la Agencia de Desarrollo Centro IDEB Mercedes.

La presentación estará a cargo del Director Provincial de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Productivo Local, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, doctor Nicolás Engel.

Se informará sobre las posibilidades de acceder a alguna de los siguientes programas:

• Fuerza Productiva 3º tramo: Un programa que se canaliza a través del Banco Provincia y que otorga financiación a tasa subsidiada.

• FOGABA (Fondo de Garantías Bonaerense): Un instrumento que facilita el acceso al financiamiento de las PYMES Bonaerenses, con la mejor garantía del mercado.

• Créditos CFI: Créditos para financiar a MiPyMEs para pre financiación de exportaciones y para desarrollo regional.

• BA Innova: Créditos otorgados por presentación de concursos, con una tasa del 6 % anual.

• PROMATEC Experiencia PYME: Programa de asistencia técnica que pone a disposición del empresario  MiPyME, asesores, para trabajos de consultoría.

“Estas herramientas y otras que se podrán conocer en esta oportunidad, están diseñadas para apuntalar a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses, motivo por el cual entendemos que el mencionado encuentro será de su interés”, apuntan desde la CEM dirigiéndose a emprendedores locales.

Al encuentro lo organizan el Centro IDEB Mercedes y la Cámara Económica Mercedina, es de acceso libre y gratuito.

Para consultas, las vías de contacto son los teléfonos 02324-420502 ó 02324-430765, y el email info@cemercedina.org.ar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 7:48 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba