rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
“Mujeres K” Mercedes organizan ciclo de cine
La película que se podrá ver, con entrada libre y en carácter de cine debate, será “Clase media”. El próximo jueves 12 a partir de las 18 horas, en el quinto piso del Hotel Mercedes, en 29 esquina 16.




 

 

Desde este jueves 12 de julio, a partir de las 18 en el quinto piso del Hotel Mercedes, dará comienzo un nuevo ciclo de cine, esta vez organizado por el grupo de las “Mujeres K” de la ciudad.

La película que se podrá ver, con entrada libre y en carácter de cine debate, será “Clase media”.

“Clase Media” es un documental de Juan Carlos Domínguez, con entrevistas a Ezequiel Adamovsky, Jorge Halperín, Maristella Svampa, Ricardo Forster y Juan Jose Sebreli. El director invita a reflexionar sobre el tema y a conocer un poco más sobre nosotros mismos.

Este documental cuenta el surgimiento y la evolución de la identidad de la clase media y el modo en que ella afectó y afecta la vida de todos los argentinos. Esta identidad tuvo efectos muy profundos en la historia nacional no sólo sobre las personas que se consideran a sí mismas “de clase media”, sino también, sobre las demás clases sociales.

La Argentina ha aprendido a pensarse como un país de clase media porque no sólo se trata de una clase social, sino de una identidad que se confunde con la nación toda.

Organizan e invitan “Mujeres K Mercedes”, en el Frente Mercedino para la Victoria.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 8:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba