rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/07/12
El Frente Mercedino para la Victoria organizó una charla sobre alfabetización
Fue el sábado, en el local partidario. Concurrieron vecinos de diferentes barrios de la ciudad y tuvieron la oportunidad de debatir con los presentes. Se va a impulsar el programa “Alfabetización para todos”.



 

 

Tal cual se había anunciado, el día sábado pasado se llevó a cabo una jornada de capacitación de alfabetizadores en el local del Frente Mercedino, debido a que se va a impulsar desde este el programa “Alfabetización para todos”, según se informó.

El sábado 30 de junio, los compañeros de La Cámpora Mercedes realizaron en la unidad básica del Frente Mercedino una charla abierta sobre alfabetización bajo el lema “Alfabetización para todos”.

De esta forma se busca capacitar a aquellos que lleven adelante esta tarea, llegando a cada rincón donde falte la educación. Esto se llevo adelante siguiendo la consigna que dio la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la educación como herramienta de inclusión social.

Concurrieron vecinos de diferentes barrios de la ciudad y tuvieron la oportunidad de debatir con los compañeros que estaban presentes.

También se pasaron algunos videos que proyectaron la importancia de la educación en el país y cómo se incrementó el número de chicos en las escuelas en estos últimos años.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.12 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba