rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/07/12
Bragado Corre convocó a los atletas de la región
Los 9 km tuvo corredores mercedinos que alcanzaron los primeros lugares en sus respectivas categorías. Adriano Mandaglio sufrió un accidente que no lo dejó culminar la prueba, solo sufrió golpes.



 

 

El último sábado 30 de junio se llevó adelante la prueba atlética "Bragado Corre" con la Organización de la Agrupación Atlética Juan Adolfo Carrizo. El circuito de ciclismo sobre la Avenida Juan Domingo Perón fue el lugar de largada y llegada, congregándose corredores de calles de distintas ciudades entre los que hubo mercedinos.

La carrera de calle reunió alrededor de 80 atletas para los 9 y 4 km. En la distancia más larga entre los de 40 a 44 años fue 5° Hernán Cestari y la misma posición logró Domingo Griseti en la división de 60 a 64 años. Por el lado de los que comprendieron entre 65 a 69 años se ubicó segundo Pedro Lescano. En 55 a 59 cuarto Julio Robles.

Quien no pudo completar la prueba, al ser atropellado por un motociclista, fue Adriano Mandaglio quien fue asistido en el hospital local. Solo golpes sufrió el atleta mercedino que venía bien ubicado. En la General de damas ganó Marisa Prado (Carlos Casares) y en hombres se impuso Carlos Ossola (Bragado).

En la General de 4 km damas triunfó Gabriela Marino (Bragado) y en lo varones se impuso Daniel Casas (Junín).

Foto y clasificación Juan  José Bramajo

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.12 2:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba