rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/07/12
Leandro Fillippini busca su lugar en Olimpo
Con unos pocos minutos en Primera el volante será parte de la pretemporada en Mar del Plata. En el pasado Clausura jugó frente a Argentinos Juniors. Con la institución del sur lo ligan dos años de contrato.



 

 

Desde hace 6 años Leandro Ezequiel Filippini (22) juega en Olimpo de Bahía Blanca, allí hizo parte de las inferiores para actuar luego en el conjunto que afronta la Liga del Sur. Sus buenos rendimientos lo llevaron a ser promovido al equipo de AFA, entonces el volante alternó entre Reserva y el equipo de Liga, hasta firmar su primer contrato en un conjunto que recientemente bajó a la B Nacional.

En medio de esto estuvo en el partido de la Copa Argentina disputado en Salta ante Central Norte, pero la presencia más importante pasó a ser la oportunidad que tuvo cuando Olimpo enfrentó a Argentinos Juniors. Ese día Filippini integró el banco de los relevos y a los 25’ del segundo tiempo ingresó en reemplazo de Pérez Guede en un cotejo que culminó empatado sin goles el pasado 22 de junio.

Con el descenso de Olimpo llegó la depuración del plantel, entre lo tenidos en cuenta por Perazzo quedó el mediocampista quien tiene dos años de contrato con la institución. Tras un breve descanso en Mercedes hoy se encuentra en Bahía, desde allí será parte del plantel que partirá hacia Mar del Plata a realizar la pretemporada.

Filippini dejó el fútbol mercedino con edad de categoría juveniles, por aquí jugó para Defensores de Belgrano (hoy Defensores Junior), luego Estudiantes, Argentinos, Ateneo y Club Mercedes. Leandro es uno de los tantos integrantes de la Legión Mercedina y busca su lugar en Olimpo, un conjunto que seguramente apuntará a regresar a la máxima categoría.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.12 2:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba