rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

03/07/12
Almagro ficha a Cristian Biglia para el próximo torneo de la B Metropolitana

El futbolista mercedino es una de las incorporaciones del “Tricolor” y ya se entrena con sus nuevos compañeros. La categoría ofrecerá un ascenso más por lo que las chances de llegar a la B Nacional son mayores.



 

 

La pretemporada de Almagro de cara a un nuevo certamen de la B Metropolitana ha comenzado, entre algunos de los refuerzos del conjunto dirigido por Diego Trípodi se encuentra Cristian Biglia quien ya acordó su incorporación al “Tricolor” de Villa Raffo. Tras dejar Brown de Adrogué, el volante que también puede desempeñarse como defensor central no tardó en conseguir un nuevo club y desde ayer se sumó a los entrenamientos en el predio de Empleados de Comercio en Ezeiza.

Almagro, como los demás equipos que participarán de la tercera categoría de AFA tienen el incentivo que para lo que vendrá habrá dos ascenso directos y no solo uno como venía sucediendo. En la misma institución, cuando estaba en Primera, actuó Emanuel Culio y un poco más atrás en el tiempo llegó hasta la Reserva el delantero Diego Ludueña.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.12 11:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba