rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Mercedes no pudo con un efectivo San Miguel
En el Parque Independencia cayó 28 a 7 y sigue sin sumar en la reubicación del Grupo IV. El 14 de julio se jugará el próximo partido y Mercedes viaja a Sociedad Hebraica en busca de la recuperación.



 

 

(Por Diego Cárdenas) El equipo mercedino no se acomodó al juego de San Miguel y recibió otro revés. En el primer parcial ninguno de los dos equipos sacó una ventaja apreciable. Incluso la visita debió recurrir a un penal, casi a la media hora de juego, para poder mover el tanteador. Después si marcó una diferencia, y pudo llegar al try sobre el final de esta parte.

El segundo tiempo igualmente arrancó parejo. San Miguel obtuvo un try a pocos minutos de comenzar y los mercedinos respondieron rápidamente con otro try y su conversión, para dejar las cosas, momentáneamente, 7 a 13. Pero después, desde los quince minutos en adelante, el Santo hizo contraste por el lado de los gordos y desniveló. De esa forma logró tres tries más, que plasmaron su claro triunfo por 7 a 28.

Mercedes jugó un buen primer tiempo, pero luego no pudo adecuarse al juego de delanteros de su rival y se quedó. Sobre el final, puso al descubierto ciertos problemas en su defensa, que deberá corregir si quiere sumar pronto.

A San Miguel le costó entrar en partido, pero después se las ingenio para meter más ritmo y desigualó. Fue superior en los scrums, insistió con su tipo de juego y de esa manera fue edificando su triunfo. Cuando tuvo que definir fue efectivo y por eso se llevó el merecido triunfo. En la próxima fecha (14 de julio) Mercedes viaja a Sociedad Hebraica y San Miguel recibe a Almafuerte.

Síntesis
Primer tiempo: 28´ penal de Tomás García Arce y 34´ try de Santiago Pichler.
Resultado parcial: 0 - 8.
Segundo tiempo: 3´ try de Santiago Pichler, 7´ gol de Carlos Cardozo por try de Matías Galiani, 16 y 28´ tries de Mariano Dilaudo y 36´ try de Arnaldo Vera.
Resultado final: 28 - 7

Mercedes RC: Maximiliano Minutto, Rodrigo Bengoechea y Matías Galiani, Juan Ignacio Torres y Agustín Caricatto, Lucas Rotelli, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Martin Deberti y Carlos Cardozo, Ignacio Aschero, Matías Pagani, Nicolás Spelanzón, Franco Caballero de Rosa y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Guillermo Paladino, Ariel Manazza, Nicolás Bossie, Martín Despalanques y Juan Nicolás Silvestre.
Completaron el plantel: Luciano Suárez y Darío Barsotti.
DT: Jorge Kasparián y Mario García Compaired.

San Miguel RC: Julio Artaza, Joel Cabassi y Diego Zapata, Mariano Dilaudo y Darío Hidalgo, Santiago Pichler, Diego Vázquez y Julián Lezcano, Arnaldo Vera y Federico Céjas, Leandro Proupín, Tomás García Arce, Daniel Guzmán, Gustavo Smith y Gabriel Zapata.
Ingresaron: Gustavo Villa, Juan Crosa, Carlos García Iván Bustos, Maximiliano Taborda y Luis Bartolani.
DT: Fernando Spilimbergo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 11:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba