rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Club Mercedes solicitará una invitación para jugar en el Torneo Argentino B
Desde la comisión de fútbol aseguraron que la idea está en marcha y par ello presentarán una carpeta ante el Consejo Federal. El ente organizador anunció que se sumarán equipos a los 60 que están actualmente.



 

 

Que un equipo de la ciudad sea parte del Torneo Argentino B revolucionaría el ambiente futbolístico local, por estos días integrantes de la comisión de fútbol de Club Mercedes realizaron averiguaciones con la firme idea de sumarse al certamen que organiza el Consejo Federal. Todo se inicia a partir de las declaraciones de Gustavo Ceresa (presidente del CF) quien mencionó que la categoría mencionada tendrá invitados por lo que serían más de 60 equipos.

Para estar en este certamen habrá que presentar una carpeta con antecedentes, avales y demás, a partir de allí es el ente organizador quien resuelve a que institución invitar. Si bien el salto de categoría hace que el presupuesto sea otro, en Club Mercedes buscan los recursos para encarar lo que vendría. Mientras tanto se ilusionan y trabajan en lo que será la presentación de la carpeta ante el CF.

Además, por intermedio de Jorge Cerfoglio, vice de la Liga y representante de ante el Consejo Federal por la Federación, se realizarán averiguaciones al respecto. Algunas dudas podrían ser evacuadas el venidero fin de semana cuando en Carlos Casares se realice una reunión entre Ceresa y otros directivos de la región a la que acudirá Cerfoglio acompañado de Esteban Marcelo, presidente de la Liga Mercedina.        

Los están y se fueron
De la pasada edición del Argentino B ya no está los descendidos Independiente (Tandil), Textil Mandiyú (Corrientes) y Defensores del Pronunciamiento (Entre Ríos), más Complejo Deportivo (Justiano Posse) que perdió la categoría en la Promoción. Otros ausentes son los ascendidos al Argentino A como Alvarado (Mar del Plata), Guaraní Antonio Franco (Posadas) y San Jorge (Tucumán).

Los ascendidos del Torneo del Interior son Independiente (Chivilcoy), Rivadavia (Venado Tuerto), Estudiantes (San Luis), por la Promo subió Independiente (Neuquén). En lo que respecta a los descendidos del Argentino A se encuentran la CAI (Comodoro Rivadavia), Unión (Sunchales) y Huracán (Tres Arroyos).

De esta manera son 60 los participantes que tendrá el Argentino B con representantes de distintas provincias salvo Tierra del Fuego, La Rioja, Corrientes y Salta. Los que continuarán en la categoría y ya estuvieron en el torneo que culminó: Boca (Río Gallegos), Huracán (Comodoro Rivadavia), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Deportivo Madryn (Puerto Madryn), Racing (Trelew), Cruz del Sur (Bariloche) y Deportivo Roca (General Roca).

La lista continúa con Maronese (Neuquén), Villa Mitre (Bahía Blanca), Liniers (Bahía Blanca), Bella Vista (Bahía Blanca), Huracán (Tres Arroyos), Grupo Universitario (Tandil), Ferro Carril Sud (Olavarria), Once Tigres (9 De Julio), El Linqueño (Lincoln)
La Emilia (La Emilia), Alvear FC (Alvear), Jorge Newbery (Venado Tuerto), Sportivo (Las Parejas) y Atlético San Jorge (San Jorge).

En la provincia de Santa Fe están Unión (Sunchales), Ben Hur (Rafaela) y 9 de Julio (Rafaela). Por Entre Ríos Juventud Unida (Gualeguaychú), Atlético Paraná (Paraná), Colegiales (Concordia) y Sportivo Las Heras (Concordia). Por Cárdoba jugarán General Paz Juniors, Estudiantes (Río Cuarto) Sportivo Atenas (Río Cuarto), 9 de Julio (Morteros), Tiro Federal (Morteros) y Sarmiento (Leones).

Hacia el norte argentino se encuentran Chaco For Ever (Resistencia), Sarmiento (Resistencia), San Martín (Formosa), Sportivo Patria (Formosa), Jorge Gibson Brown (Posadas), San Martín (Mendoza), Huracán Las Heras (Mendoza), Deportivo Guaymallén (Mendoza), Gimnasia (Mendoza), Union (Villa Krause), Juventud Alianza (San Juan), Trinidad (San Juan) y Del Bono (San Juan).

La larga lista se completa con Policial (Catamarca), Sportivo Villa Cubas (Catamarca), Mitre (Santiago del Estero), Sarmiento (La Banda), Atlético Concepción (Banda Río Salí), Concepci162n FC, Talleres (Perico) y Altos Hornos Zapla (Palpalá).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 4:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba