rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/06/12
Legión Mercedina: Alejandro Calabria defenderá los tres palos en Brown de Adrogué
Se aseguró un lugar en el plantel donde también está Martín Minadevino. Prefirió quedarse a jugar en la Primera B Metropolitana pese a tener posibilidades de pasar al fútbol de ascenso italiano.


 

 

Siguen confirmándose firmas de contratos de los distintos integrantes de la Legión Mercedina. En declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM el arquero Alejandro Calabria aseguró su incorporación a Brown de Adrogué: “Sí, ya arreglé por suerte todo muy bien, así que veremos como sale el año. Con respecto a lo de Italia tenía que esperar 15 días más y era una locura, no me gustó mucho el tema de esperar ya que acá ya arrancan todos los equipos con la pretemporada” dijo el guardameta.

En el “Tricolor” de zona sur Calabria no será el único mercedino, compartirá plantel con Martín Minadevino que está siendo pretendido por varias instituciones de la B Metropolitana, aunque tiene un contrato firmado. El que ya no está en el conjunto de Pablo Vicó es Cristian Biglia. En lo que respecta a Calabria proviene de Flandria y semanas atrás estuvo en Italia probando suerte en equipos del ascenso, sobre ello hizo mención y al no tener nada definido prefirió quedarse en el ascenso argentino.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.12 11:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba