rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/06/12
Los 10 km del Medio Ambiente son de Mandaglio
Ganó la prueba que unió Jáuregui con Luján con un tiempo de 35 minutos 2 segundos. Fueron más de 70 los que apoyaron la idea de la Asamblea de Organizaciones y Vecinos por el Medio Ambiente del Partido de Luján.



 

 

El pasado sábado 23 se llevó a cabo la Carrera por el Medio Ambiente organizada por la Asamblea de Organizaciones y Vecinos por el Medio Ambiente del Partido de Luján. La prueba atlética se largó en la estación de Jáuregui y tuvo una distancia de 10 kilómetros, césped en el comienzo y final y luego una extensa recta en calle Alsina hasta las inmediaciones de Luján fueron recorridos por los casi 70 inscriptos.

El ritmo que impuso, mucho tuvo que ver el buen momento que vive, le posibilitó a Adriano Mandaglio ganar la carrera en 35 minutos 2 segundos. Le siguieron los lujanenses Emanuel Martínez 35’ 15” y Jorge Kranevitter 35’ 42”. Entre las damas se destacó Marcela Vermeulen 50’ 23”, también tomaron parte de la carrera otros mercedinos como Julio Robles, Pedro Lescano, Domingo Grisetti, Sebastián Adorno y otros.

En Jáuregui también hubo una prueba aeróbica de 3k ganada por Gianfranco Barranco (Rawson), entre las chicas se impuso Brenda Tedesco (Pueblo Nuevo). La realización de la prueba atlética tuvo mucho que ver con el cuidado del medio ambiente además de fomentar la práctica del deporte.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.12 11:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba