rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Juventud hace historia en la Liga Mercedina
Por primera vez arribó a la final de la temporada tras quedarse con el Apertura. En Suipacha le ganó a Quilmes por 2 a 0. En el resto de la fecha Frontón se impuso ante Palometas para terminar en el segundo lugar.


 

 

Esta tarde concluyó la primera rueda de la categoría mayor que organiza la Liga Mercedina de Fútbol. En Suipacha se concretó el partido más importante al presentarse el puntero Juventud, venía de un traspié en Marcos Paz y para ser finalista estaba obligado a empatar frente a Quilmes. Una derrota y un triunfo de Frontón lo obligaba a jugar un desempate, algo que no se imaginaban en la vecina localidad.

Un primer tiempo sin goles pobló de dudas al Municipal, el aliento de la gente no cesó y contagió a un equipo que acertó en la definición anotando dos tantos. Conquistas que aseguraron el objetivo que salió a buscar el “Lechero”, el Apertura es de Juventud y le da un lugar en la final de la temporada, en el caso de quedarse con el Clausura los de Suipacha serán campeones. Ya ene la tardecer las calles de la vecina localidad se poblaron de hinchas y jugadores que festejaron el logro deportivo.

Para ellos fue como campeonar, a lo largo de la primera rueda el equipo se mantuvo en los primeros lugares y terminó siendo un justo ganador del Apertura. Casi no habrá tiempo para relajarse al arrancar el Clausura el venidero sábado, detrás está varios lencos ala acecho como Frontón que terminó a solo tres puntos. No habrá que descartar a Club Mercedes, Estudiantes y Vélez que lucharon por ser protagonistas en la primera rueda. Los demás conjuntos buscarán mejorar su imagen en las revanchas y porque no estar en el lote de arriba.   

Cambio
Otros árbitros estuvieron en gran parte de la jornada de Primera y Reserva sucedido lo mismo en el Infanto-Juvenil. Ocurre que la línea del SADRA indicó, sin motivos, que algunos de sus jueces no podían dirigir por lo que desde la Liga se buscaron otros jueces hasta contactar a los de La Liga Deportiva del Oeste. La negativa de la línea que tiene como referente a Mihura se habría dado por estar en desacuerdo con la designación de Eduardo Aguirre (AAM) como presidente del Colegio de Arbitros, este último fue votado por unanimidad en la última reunión de la Liga.

San Marcos FC 1: Afip.
Pabellón Argentino 3: Rinaldini 2 y Moreno.
Expulsados: Omar Ales y Maximiliano Brandán (San Marcos). Maximiliano Romero Cahué (Pabellón).

Estudiantes 3: Alfonso castro, Román Páez de penal y Nahuel Tesitore.
Comunicaciones 1: Luciano Burgos.
Arbitro: Daniel Balvidares (AAM).
Expulsado: Sebastián Santa Cruz (Comunicaciones).

Club Mercedes 1: Solano Espil.
Ateneo 1: Gastón Tust.
Arbitro: Esteban Roldán (LDO).

Palometas 0.
Frontón 1: Germán Stopiello.
Arbitro: Chacón (LDO).

Juventud 2: Federico Clarac y Matías Correa.
Quilmes 0.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 24 (•) puntos, 2º Frontón 21, 3º Club Mercedes 18, 4º Estudiantes y Vélez Sarsfield 17, 6º Palometas 16, 7º Pabellón 13, 8º Ateneo 12, 9º Comunicaciones 8, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

(•) Finalista.

Reserva
En esta categoría nadie pondrá en duda que Juventud es el campeón, así lo marca el reglamento. Los de Suipacha se despacharon con una goleada ante Quilmes y en su cancha le dieron rienda suelta a los festejos, horas después se sumaron a los de la Primera que lograba quedarse con la primera rueda.

Club Mercedes 3: Santiago Portesi, Lucas Mollo y Ramiro Vázquez.
Ateneo 2: Gonzalo Picone y Facundo Picaso.

Los Palometas 1: Franco Díaz.
El Frontón 1:

San Marcos FC 1.
Pabellón Argentino 1.

Estudiantes 1: Fernando Ortubia e/c.
Comunicaciones 5: Horacio Fúaz, Joaquín Mouzzon 2, Diego Gorosito 2.

Juventud 6.
Quilmes 0.

Posiciones: Juventud de Suipacha 23, 2º Mercedes 22, 3º Vélez 19, 4º
Pabellón 17, 5º San Marcos 17, 6º Frontón 16, 7º Palometas 13, 8º Ateneo 7, 9º Comunicaciones 6, 10º Quilmes y Estudiantes 5 unidades.

Ver más fotos Juventud vs. Quilmes


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.12 10:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba