rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Continúan la revisaciones médicas en los clubes
En los próximos días será el turno para los deportistas de Ateneo de la Juventud. Luego todo se trasladará al martín Rodríguez donde habrá que coordinar fechas para los que no se realizaron los exámenes.


 

 

La próxima semana finalizará la primera etapa del programa Deportes y Salud implementado por la Municipalidad de Mercedes a través de las Direcciones de Salud y Deportes. El Club Ateneo será quien cierre durante del 27 al 29 del presentes mes las revisaciones médicas que ya beneficiaron a más de 500 chicos.

Durante el mes de julio se procederá a implementar una segunda etapa para aquellas instituciones cuyos deportistas no pudieran haber sido revisados, pero con la presencia del móvil en el predio del Martín Rodríguez en los horarios de 13 a 20, para ello deberán comunicarse con la Dirección de Deportes y coordinar los horarios con el Licenciado Matías Galeani para establecer el día.

Este programa que el intendente Carlos Selva propicia para los deportistas de las distintas instituciones de la ciudad está dando los resultados de prevención de la salud tal como se programó, así mismo y luego de la permanencia del móvil durante todo el mes de julio, se entregaran las estadísticas finales a cada club.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.12 11:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba