rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
El futuro de los que conforman la Legión Mercedina
Silvestre podría pasar al Milan mientras que lo de Biglia al Real Madrid no sería posible. A Lértora lo quieren en Godoy Cruz para lo que vendrá. En el ascenso comenzaron las pretemporadas y otros juegan la Promoción.



 

 

Cuando algunos torneos ya finalizaron y otros está muy cerca de llegar al final, se renuevan las expectativas entre los distintos integrantes de la Legión Mercedina. La apertura del libro de pases en los distintos certámenes hace que algunos de los futbolistas nacidos en la ciudad pueda emigrar, es el caso de Lucas Biglia que llevada cuatro temporadas en el Anderlecht de Bélgica. Mucho se ha hablado de su pase al Real Madrid, aunque la no partida de Fernando Gago del conjunto español enfrió las posibilidades, igualmente el representante de Biglia analiza otras posibilidades en el continente europeo. 

En el Palermo se ganó un lugar en el once inicial Matías Silvestre, ya había rendido de buena manera en el Catania  y ahora surge un interés del Milan por adquirir al defensor. De darse esta trasferencia sería todo un progreso para un futbolista que se destaca en el Calcio. En lo que respecta a Emanuel Culio, es propiedad del Galatasaray de Turquía y en los últimos meses estuvo cedido a préstamo al Orduspor del mismo país.

En lo que respecta al fútbol argentino, en Godoy Cruz tuvo su debut en Primera el volante Federico Lértora. El ex Ferro es titular en el conjunto mendocino que desea mantenerlo para la próxima temporada. Por el lado de Racing ya no son tenidos en cuenta Gonzalo Pérez (probó suerte en Peñarol donde no quedó) y Juan Cruz Respuela, esto acelera la salida en busca de nuevos horizontes. Algo similar vive Leandro Filippini en Olimpo (Bahía Blanca), tiene contrato pero juega en el equipo de la Liga del Sur.

El Audax Italiano (Chile) es la institución donde juega el delantero Santiago Malano, por estos días se recupera de una lesión, su actual equipo ocupa el 12º lugar en la tabla con 17 puntos.  Volviendo a la Argentina, en el ascenso, algunos arrancaron la  pretemporada como son los elencos de la B Metropolitana. En Flandria sigue Lucas Montero, el nuevo DT es Ariel Ercoli que tiene en su cuerpo técnico al mercedino Marcos Ramponi quien se desempeña en la preparación física. Rescindió contrato el arquero Alejandro Calabria que semanas atrás probó suerte ene la ascenso italiano, tendrá que regresar cuando arranque la nueva temporada.

No es tenido en cuenta por Pablo Vicó en Brown de Adrogué el volante Cristian Biglia, por su parte Martín Minadevino tiene un año más de contrato y es pretendido por algunos clubes de la Primera B Metropolitana como Deportivo Morón y Tristán Suárez. Por último, en la Primera C, se desempeñan en Luján Pablo Monturori y Pablo Fontana que se entrenan con sus compañeros entrenando a la espera de jugar la Promoción, será ante el ganador del reducido de la D donde están Atlas y Argentino de Quilmes. En el “Lujanero” también se entrena Darío Gianaschi a la espera que se abra el libro de pases para ser fichado.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 12:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba