rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
Adriano Mandaglio en la Carrera de “Fito”
El atleta de la ciudad alcanzó el segundo lugar en su categoría y octavo en la General de los 74 corredores que tuvo la carrera de calle. Fueron 7900 metros en Arrecifes para la curta edición que recordó a Alberto Lértora.


 

 

En la lluviosa jornada del domingo 17 pudo concretarse en la ciudad de Arrecifes la cuarta edición de La Carrera de “Fito”, una prueba atlética que recordó al deportista Alberto Lértora. Bajo la organización de de la Agrupación Atlética Arrecifes fueron de la partida 74 corredores de calle para los 7900 metros.

En la categoría de 35 a 39 años logró un buen segundo puesto el mercedino Adriano Mandaglio, resultando ganador de la división Marcelo Herbel (Arrecifes). En la General el puesto octavo le correspondió a Mandaglio, el primero en cruzar la meta fue Marcelo Jacob (Pigüé) de la categoría 20 a 29 años, entre las Damas se destacó Andrea Barzaghi (Rojas).

Fotos y clasificaciones Agrupación Atlética Arrecifes


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 1:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba