rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
Organizan la tercera Vuelta Histórica a la ciudad
Como en anteriores ediciones se planea realizar una caravana simbólica a Mercedes el próximo 23 de junio. Se invita a todos aquellos que cuenten con vehículos modelos 1900 y hasta 1988. La inscripción se realiza en Prensa.


 

 

En el marco de la “Semana de Mercedes” e impulsada desde la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, se está organizado para el sábado 23 de junio una caravana de autos históricos. Esta recorrerán un circuito que se esta armando, para terminar sobre la Avenida 29 con una exposición que se extenderá aproximadamente 1 hora y media frente al Palacio Municipal.

Para que todo se pueda concretar se convoca a aquellos propietarios de automóviles que se encuentren en condiciones de desfilar, y que se enmarquen entre los modelos 1900 y hasta 1988, de todas las marcas. Se incluyen a autos, camionetas, vans y hasta camiones que integren agrupaciones locales o no.

Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Prensa de calle 26 N° 711, entre 29 y 31, hasta el 21 de junio. Las unidades se reunirían ese sábado a las 15 en el predio del Polideportivo Martín Rodríguez, para media hora después llegar a la Plaza San Martín. Cada participante recibirá diploma de participación y luego serán parte de algunos sorteos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba