rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
Gisela Dulko y Paola Suárez pasaron por Mercedes brindando una clínica de tenis
La pareja que representará a la Argentina en Londres estuvo durante la tarde del miércoles en el polvo de ladrillo del Club Mercedes. Chicos y grandes fueron testigos y partícipes de una jornada donde adquirieron conocimientos.



 

 

En la tarde del miércoles el tenis local vivió un importante acontecimiento ante la visita Gisela Dulko y Paola Suárez, dos jugadoras que estarán representado a la Argentina en las próxima Olimpíadas de Londres. La cita fue en las canchas que posee el Club Mercedes, siendo acompañadas por el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández, y el Director de Deporte Social de la Provincia, Luis Mignone.

Tanto Dulko como Suárez  fueron recibidas por el intendente Carlos Selva, el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, el presidente de de la institución dueña de casa, Alberto Solano Espil, y un numero de grupo personas, fundamentalmente jóvenes y pequeños, amantes de este deporte que se practica entres instituciones de la ciudad.

De una manera muy amena, con la compañía de Diego Marú en la conducción, se llevó adelante la clínica de tenis, luego de las palabras de las mismas tenistas, quienes firmaron cada una de las fotos proporcionadas por la Dirección de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, que todos los presentes se pudieron llevar, además de las fotografías que sacaron con sus cámaras, ante la amabilidad de las deportistas.

Primero lo hicieron con los más pequeños, luego con los más grandes y hasta hubo un enfrentamiento con los profesores locales ante la pareja olímpica. En algunas de las declaraciones Gisela Dulko dijo: “Estamos muy contentas y la pasamos muy, pero muy bien”, Por su parte Paola Suárez agregó “Encontramos un muy buen nivel de tenistas entre los chicos. Realmente no era lo que esperábamos. En su mayoría están muy bien, ahora hay que acompañarlos en su evolución” expresó la tenista oriunda de Pergamino.

Con la clasificación para Londres ya asegurada, Dulko y Suárez se esfuerzan ahora por compenetrarse mejor de cara a la cita olímpica, que se celebrará en césped: "Vamos a tener Wimbledon y unas semanas previas para entrenarnos, somos concientes que hay muchas jugadoras pero estamos sumando cosas a nuestro juego". Ayer todo estuvo organizado por la Dirección de Deportes y auspiciado por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, que se haya elegido el Club Mercedes para la realización del evento tiene que ver con que se solicitaron tribunas, justamente las que están en el predio de Héroes de Malvinas y  60.

Ver fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba