rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
Postergan la última fecha de Primera y Reserva
En la reunión se barajaron distintas fechas hasta quedar confirmado que la jornada definitoria se concretará el 23 y 24 del presente mes. El sábado se llevará a cabo la 11º fecha del Infanto-Juvenil.

 

 

Anoche se celebró la habitual reunión de los días martes, donde entre la variedad de temas siempre se confirma la fecha que vendrá en las distintas categorías de la Liga Mercedina de Fútbol. Ya en la previa algunos delegados habían manifestado la posibilidad de cambiar la fecha teniendo en cuenta que el domingo se celebrará el “Día del Padre”, mientras que otros se mostraban firmes y querían llevar adelante la última del Apertura en Primera y Reserva.

Uno de los inconvenientes surgidos en las últimas horas es que desde la comisaría local anunciaron la prestación de servicio para el domingo en la cancha de la Liga, mientras que en Suipacha no había inconvenientes para disputar Juventud vs. Quilmes el domingo 17, si lo había el miércoles 20, fecha en la cual se pensó disputar  la jornada que cierre la primera rueda.

Con los inconvenientes plateados se mocionó jugar la fecha el sábado y pasar el fútbol Infanto-Jjuvenil al día miércoles 20, algo que no prosperó. Hasta se llegó a pensar en que Juventud afronte su partido el domingo y el resto de los cotejos el miércoles. Aunque desde la Liga se hizo hincapié en las posibilidades que tienen dos equipos (Juventud y Frontón) y en una buena medida entendieron que debían jugar un mismo día.

El final de todo fue un acuerdo unánime para que la fecha fuera postergada, recién habrá fútbol de Primera y Reserva el sábado 23 y el domingo 24 de junio. En lo que respecta al Infanto-Juvenil se concretará el sábado 16 la 11º jornada del Apertura.

Club Estudiantes vs. Comunicaciones.
Palometas vs. El Frontón.
San Marcos FC vs. Pabellón Argentino.
Juventud de Suipacha vs. Club Quilmes.
Club Mercedes Vs. Ateneo de la Juventud.
Libre: Vélez Sarsfield.

Posiciones de Primera: 1º Juventud de Suipacha 21 puntos, 2º Frontón 18, 3º Vélez Sarsfield y Club Mercedes 17, 5º Palometas 16, 3º 6º Estudiantes 14, 7º Ateneo 11, 8º Pabellón 10, 9º Comunicaciones 8, 10º Quilmes 5 y 11º San Marcos 0 unidad.

Posiciones de Reserva: 1º Juventud de Suipacha 20 puntos, 2º Vélez y Mercedes 19, 4º Pabellón y San Marcos 16, 5º Frontón 15, 7º Palometas 12, 8º Ateneo 7, 9º Quilmes y Estudiantes 5, 11º Comunicaciones 3 unidades.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 11:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba