rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
PAKO se presenta el fin de semana en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires
Será la cuarta fecha que llevará adelante el Automoto Club Luján. Esta vez en un trazado que le da mayor importancia a la categoría. Se espera por la presencia de pilotos mercedinos.


 

 

Este fin de semana la categoría más popular y nacional del karting argentino va por la cuarta fecha. El Automoto Club Luján realizará el cuarto capítulo del torneo anual de PAKO (Pilotos Asociados Karting del Oeste) una fecha que tiene un atractivo especial, ya que la categoría es la primera vez en dos temporadas que regresa al Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Las distintas categorías cuentan con Fabricio Giarelli como bicampeón de la división Súper A, y otros pilotos mercedinos como Pablo Adorno, Pablo Ricci, Leandro Ilariucci, Germán Dimaro, Oscar Facciolo y Ezequiel Pais. En la fecha que vendrá se reactiva la incorporación de nuevos pilotos que harán su debut en esta nueva presentación, desde la jornada anterior en Ciudad Evita ya han confirmado su debut 15 nuevos volantes en las distintas divisionales que tiene PAKO.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba