rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/06/12
Al CEF Nº 40 no lo acompañaron los resultados
Los conjuntos de Mirian Salanueva viajaron a Suipacha para jugar por la segunda fecha de LIMEba. Las locales se hicieron fuertes y lograron ganar en las tres categorías. Lo que viene es la tercera fecha de la Liga femenina.

 

 

(LIMEba) En la tarde del lunes, los equipos dirigidos por la profesora Mirian Salanueva viajaron a Suipacha para enfrentar a los equipos del CEF N° 30, que en su gimnasio lograron imponer su juego rápido y de contraataque para obtener los tres triunfos. En la categoría Menores, el conjunto de “Pachi” Guarzola realizó una gran defensa en su primera línea, permitiéndole recuperar una gran cantidad de balones que supieron convertir en gol con rápidos contragolpes, logrando llevarse el partido por una abultada ventaja de 31 a 2. En las locales sobresalieron Lizarribar Martina con 9 goles, Ivana Blanco con 8 y Olivia Largo con 7 conversiones, también anotaron Irina Cruz (4), María Belén Scarlassa (2) y Valentina Pallotto. En el equipo mercedino solo anotó Candela Arroyo en 2 ocasiones.

En Cadetes, las locales volvieron a ser superiores a las mercedinas que recibieron una gran cantidad de exclusiones (6 en todo el equipo), el resultado final del cotejo fue por 26 a 7, con una gran actuación de Sofía Albornoz que tuvo una gran actuación. Convirtiendo 9 goles para su conjunto, también anotaron Agustina Musso, Valentina Largo, Nadia Badano, Georgina Audino, Aldana Oyola, Melina Torre y Lucia Lucero, mientras que para las visitantes marcaron Giuliana Tassara, Pilar Iribarne y Eugenia Latapie.

En la categoría Juvenil, ambas formaciones tuvieron que recurrir a jugadoras Cadetes para poder completar sus planteles, pero fueron nuevamente las locales las que dominaron las acciones de juego, obteniendo muchos robos de pelota, corriendo los contragolpes y utilizando el juego de la pívot. De esta manera se llevaron el juego por 22 a 7 con goles de Victoria Guerra (7), Sofía Albornoz (5), Jimena Eberle (4), Emilia De Leo (4), Georgina Eudino (2) y Lucia Lucero (1), mientras para las visitantes anotaron Sol Damele (3), Giuliana Tassara (3) y Josefina Grassi (1).

Durante el mes de junio, se disputará la tercera fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, donde la Escuela Municipal de Handball enfrentará el CEF N° 40, el CEF N° 30 de Suipacha volverá a ser local ante el Club Independiente (Chivilcoy) y el Colegio Santa María recibirá al CEF N° 27 de Lujan.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.12 10:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba