rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

12/06/12
Paola Suárez y Gisela Dulko en una clínica de tenis
Será en la tarde del miércoles 13 en el campo de deportes del Club Mercedes. Las tenistas profesionales brindarán por espacio de dos horas sus conocimientos. En caso de lluvia todo se trasladará el mismo día al CEF Nº 40.

 

 

Mañana, miércoles13 de junio, desde las 14 con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y con la organización de la Dirección de Deportes local se llevará adelante una clínica de tenis a cargo Paola Suárez y Gisela Dulko. El evento se llevará adelante en las canchas de polvo de ladrillo del Club Mercedes (campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60) siendo abierto el evento a todo tipo de público, no solo los que practican el deporte podrán presenciar las dos horas de tenis con entrads libre y gratuita.

Tanto Paola Suárez y Gisela Dulko vienen de jugar en doble en Roland Garros y ambas tenistas se están preparando para disputar los juegos olímpicos de Londres. En caso de condiciones climáticas adversas todo se trasladará al gimnasio del CEF Nº 40 de calle 30 entre 45 y 43 en el mismo horario y día, de esta manera está asegurada la realización de la clínica.

Perfiles
Paola Suárez es una tenista argentina nacida el 23 de junio de 1976 en la ciudad de Pergamino (Buenos Aires). Anunció su retiro del tenis en 2007, aunque en 2012 volvió al circuito profesional como doblista junto a Gisela Dulko. Por su parte quien también estará mañana en Mercedes es nacida el 30 de enero de 1985 en Tigre (Buenos Aires). En el 2005 alcanzó el puesto número 26 en single del ranking mundial, ya en el 2010 llegó a ser número uno en dobles.

 
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.12 1:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba