rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/12
Rural Bike: otra del Lujanense en un terreno distinto
Ayer hubo competencias de “Ruedas Gordas” en un trazado por demás de picado. Hubo buenas colocaciones de Luis Ferrero en A 1, Jorge Piñero C 1, Valeria Gómez y Gabriela Avila en Damas B. La carrera convocó más 100 bikers.



 

 

En un domingo agradable volvió a tomar vida el Lujanense de Rural Bike, este año sin campeonato pero si con una carrera como la de ayer y varias más que vendrán a lo largo del año. El predio del Lasalle (Jáuregui) fue el lugar de concentración y desde allí las distintas categorías afrontaron los 14 km de cada vuelta. La largada sobre césped y una larga recta bajo las Casuarinas desembocó en un camino rural en muy mal estado, la lluvia y el tránsito lo dejó en malas condiciones, entonces los más fuertes sacaron la diferencia. Recién en el tramo de colectora la superficie cambió, a esto se le sumó el marcado viento, un combo demoledor para todos.
  

A cuatro vueltas corrieron los Elite (14 hombres) donde un pinchazo lo relegó a Darío Oliva que por primera vez incursionó en el Rural Bike, solo pudo completar dos giros. El que finalizó en un octavo lugar fue Emanuel Fredes en 1 hora 56’ 55”. Más presencia mercedina hubo en la Master A 1 (12 bikers) con un tercer puesto de Luis Ferrero en 1 hora 49’ 32”. En la Master C 1 (7 participantes) alcanzó el segundo escalón Jorge Piñero en 2 hora 11” ya en la C 2 (9 corredores) con una caída concluyó noveno Rafael Herrera en 1 hora 53’ 46”.

Tres vueltas afrontaron las Damas A (4) y sobre la línea definieron las dos bikers que representaron a la ciudad, tercera se clasificó Valeria Gómez en 1 hora 56’ 14” y cuarta fue Gabriel Avila en 1 hora 56’ 18’ 25”. Entre los Promocionales, un pelotón de 26 bikers que resultó ser el más numeroso, finalizó 25º Gabriel Santana en 2 horas 11’ 51”. Concluida la carrera se entregaron los premios a los 10 primeros de cada categoría, luego fue tiempo para compartir entre amigos y familias las anécdotas de una carrera.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.12 11:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba