rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
Crece la expectativa para la realización del Fútbol Solidario
Será el próximo 1º de Julio con la presencia de reconocidas figuras del ambiente futbolístico, deportivo, cultural y artístico a nivel nacional e internacional. Será a beneficio de CAIDIM y el Cuerpo de Bomberos.


 

 

Cuando falta menos de un mes para la realización del tradicional evento deportivo y social denominado Fútbol Solidario, crece la expectativa aumentando la ventas de entradas anticipadas y al mismo tiempo la convocatoria de las figuras del ambiente futbolístico, deportivo, cultural y artístico a nivel nacional e internacional.

En encuentro será el próximo 1º de julio desde las 13 en las instalaciones del Estadio de la Liga Mercedina de Futbol a total beneficio del Taller Protegido CAIDIM y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes.
 
Allí además del Partido de las Estrellas, habrá diversas actividades comenzando con un torneo infanto-juvenil con las diversas escuelitas del fútbol del Partido de Mercedes organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad conjuntamente con las autoridades de la Liga Mercedina de Fútbol; también shows musicales y finalmente un espectáculo de fuegos artificiales.

Confirmaciones
En los últimos días varias de las figuras que fueron invitadas por los organizadores (Mariano Elizondo, Fernando Moner, Lucas Castroman y Pablo Vera De Bonis) confirmaron su presencia y de esta manera el evento deportivo por excelencia comienza a definir sus participantes. Cabe señalar que son muchos más los confirmados y en los próximos días continuarán dándose a conocer.

En el ambiente futbolístico: los ex Gimnasia de La Plata Guillermo y Gustavo Barros Scheloto, el ex Boca Juniors Walter Pico, ex árbitro mundialista Héctor Baldassi y los deportistas locales que integran la Legión Mercedina como Lucas Biglia, Federico Lértora, Santiago Malano y Nicolás Dematei entre otros.

Por la parte deportiva en general, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires estará presente, como lo hace habitualmente con las actividades que se realizan en la ciudad, con los deportistas de gran nivel nacional e internacional que participarán de los Torneos Buenos Aires La Provincia (etapa final), destacando la tenista olímpica Paola Suárez y el nadador José Meolans entre otros.

También que en el sector cultural y artístico estarán el reconocido conductor Alejandro Fantino, el cantante Axel y muchos de los integrantes del elenco de Showmatch que diariamente trabajan junto al conductor Marcelo Tinelli.

Presentación y subasta
Al igual que sucedió el año próximo pasado, el día 26 del corriente a partir de las 20 horas tendrá lugar la presentación oficial de la 5º edición del Fútbol Solidario. Allí habrá una subasta a beneficio del Hospital Blas L. Dubarry, para tal motivo ya se han dado a conocer algunos de los objetos que estarán disponibles: indumentaria de Boca y River firmada por el plantel, pantalón usado en Brasil por Schiavi de Boca, la camiseta oficial y utilizada por Carlos Tevez entre otras cosas. Será el reconocido y desinteresado martillero público Luis Colao el encargado de ponerle una cuota distendida a la mencionada subasta.

Promoción y venta de entrada
Desde hace unos días las instituciones que reciben el dinero de la recaudación han comenzado con la venta de entradas anticipadas con un valor simbólico de $ 15 la general y $ 25 la platea; cabe remarcar que las mismas durante el evento tendrán un costo de $ 25 la general y $ 35 la platea. Los puntos de venta: CAIDIM (30 y 43), Bomberos (22 e/ 15 y 17) y Dirección de Turismo (29 y 26).
 

Al mismo tiempo los organizadores y las autoridades de las instituciones que participan determinaron que el día 16, 23 y 26 habrá promoción especial en distintos puntos de la ciudad con sorpresas para las personas que visiten el lugar.
 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 7:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba