rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

06/06/12
Diez combates amateurs este viernes en Estudiantes
La velada que también contará con una clínica de boxeo reunirá a pupilos de escuelas de la región. Será desde las 19 en el gimnasio Pablo Tamagno donde se recibirán alimentos no perecederos para comedores. Se anuncian figuras.


 

 

El próximo viernes 8, en el marco de "Boxeo para Todos", el gimnasio del Club Estudiantes (calle 31 entre 14 y 16) será el sitio donde se celebre una velada de boxeo en el campo amateur.

Esta mañana el festival fue presentado por Juan Ustarroz (Frente Mercedino) y Claudio Rojas (director de la Escuela Raúl Cosentino).

En la oportunidad se dio a conocer que todo llega por intermedio de una gestión local con la Secretaría de Deportes de la Nación, y que estarán figuras del ambiente como Sergio Víctor Palma, la campeona Carolina Duer y el periodista mercedino Osvaldo Príncipi entre otros.

Desde las 19 todo comenzará con una clínica de boxeo para darle continuidad a 10 peleas con definición del orden amateur.

El único representante mercedino, confirmado por Rojas, es Juan “Rayo” Fernández quedando al margen Albornoz que por estos días no se encuentra al 100 % de su salud.

Para la ocasión fueron invitadas escuelas de boxeo de Chivilcoy, Luján y Marcos Paz que llegarán a la ciudad con sus pupilos.

También está previsto, siempre que cuenten con licencia, realizar exhibiciones en un cuadrilátero que se montará en el Pablo Tamagno.

El doctor Ustarroz también informó que aquellos que asistan al festival tendrán que colaborar con un alimento no perecedero, los que luego serán distribuidos en los comedores de la ciudad.

Lo cierto es que el boxeo amateur vuelve a tener su velada con protagonistas locales y de la región, haciéndose hincapié en la práctica del deporte.

En referencia a la Escuela Cosentino el máximo dirigente del Frente Mercedino destacó la tarea de Rojas y en las condiciones que está trabajando actualmente, y es por ello que desean apoyarlo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba