rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/12
Tenistas de la Liga estuvieron en el Nacional No Federado de Alberti
Una importante delegación de jugadores capitaneados por “Poroto” Pisoni tomaron parte de un certamen que continuará el fin de semana. En el tradicional Interno por al categoría A ganó Thaiel Caino.



 

 

El pasado sábado varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres, dirigida por “Poroto” Pisoni y Hernán Ricadoni, viajaron hasta la localidad de Alberti a disputar el segundo Nacional No Federado. Gracias a la importante cantidad de inscriptos  se separó el certamen en dos fines de semana, en esta ocasión les tocó a los chicos de entre 8 y 12 años.

Los 13 representantes de la Liga de Padres mostraron un tremendo y altísimo nivel ya que todos ganaron partidos en sus respectivas zonas y vale destacar el buen comportamiento de los tenistas.

Los representantes fueron: Emilio Taramasco, Guido Rebagliati, Franco Rebagliati, Tomás Rebagliati, Gerónimo Sánchez, Juan Manuel Galván, Franco Destefanis, Gregorio Luna, Facundo Rivarola, Gonzalo Kraljevich. Entre las chicas: Delfina Dorati, Nicole Scheitler y Nazarena Spoturno.

El próximo fin de semana siguen las rondas decisivas de estas categorías y comienzan los más grandes.

Thaiel Caino campeón
Se jugo en la Liga el segundo torneo interno correspondiente a la categoría A del Centro de Desarrollo de Tenis. Dirigido por el profesor Ariel Vivas, el certamen contó con la presencia de algunos de los más avanzados alumnos de la escuela que se dieron cita en busca del preciado titulo.

Cuartos de final
Mateo Marenco (4) a Germán Tapia (8) por 6/4.
Gian Luca Rissola(5) a Enzo Delgado (7) por 6/0.

Semifinales
Thaiel Caino(1) a Mateo Marenco(4) por 6/3.
Gian Luca Rissola(5) a Enzo Vivas(3) por 6/2.

En al final, tras un buen partido, digno de una final, Thaiel Caino se impuso ante Gian Luca Rissola por 6/4, obteniendo así su segundo titulo consecutivo en la categoría, además de mantenerse en la cima del Ranking y estirando su invicto.

Meritorio lo de Gian Luca, quien alcanzó por primera vez en el año la instancia final, jugando de gran manera y lo echo por Enzo Vivas, quien logró por segunda vez consecutiva llevarse el tercer puesto.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba