rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/06/12
“Boxeo para todos” llega a Mercedes
El próximo viernes 8 desde las 19 en la sede del Club Estudiantes la entrada será libre y gratuita. La organización corre por parte de la Secretaria de Deportes de la Nación. Pupilos de la Escuela Raúl Cosentino tomarán parte.
Claudio Rojas.


 

 

Organizado por la Secretaria de Deportes de la Nación y coordinado por la Escuela de Boxeo Raúl Cosentino de la ciudad, cuya dirección está cargo de Claudio Rojas, llega a Mercedes “Boxeo para todos”. El encuentro deportivo tendrá lugar el viernes 8 de junio en el Club Estudiantes (calle 31 entre 12 y 14) a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.

En el evento estará presente la Campeona Mundial Carolina Duer, el  reconocido deportista y ex campeón del mundo Sergio Víctor Palma, el relator y comentarista de esta actividad Osvaldo Príncipi y el entrenador Alberto Zacarías, entre otros. Todo ella promete una velada de lujo en la ciudad.

Para esta jornada boxística se prevé también combates con figuras locales como Juan “Rayo” Fernández y Emanuel Albornoz entre otros. Además se presentarán las escuelas de boxeo de la zona, tal el caso de la Escuela de Luján cuyo director es Pablo Petraglia, la de Marcos Paz a cargo de Julio Costilla y la Escuela de Boxeo de Chivilcoy.

Además de una demostración de destreza boxística el encuentro servirá para intercambiar información, su técnica, sus inicios y la diferencia entre pelea y boxeo, erradicando paulatinamente el concepto de “violencia” asociado antiguamente a esta práctica deportiva.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.12 11:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba