rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/06/12
Juventud puede asegurarse el torneo Apertura

Ganándole a Frontón y dependiendo del resultado de Palometas los de Suipacha quedarán a un paso de lograr la primera rueda. Será un domingo con partidos interesantes donde cada equipo buscará escalar en la tabla.


 

 

El torneo de Primera división vivirá el próximo domingo otra apasionante jornada, la expectativa generada sobre varios partidos hace que la novena fecha, cuando quedarán dos más para el final, pueda tener a Juventud asegurándose el primer puesto del Apertura. Para ello los de Suipacha tendrá que ganar y esperar que Palometas no sume ante Vélez, no será tarea sencilla ya que lo de San Andrés de Giles marchan a tres unidades del conjunto de Correa y pretenden llegar con chances al final de la primera rueda.

La fecha tendrá otros encuentros entre elencos urgidos de victoria, es el caso de San Marcos y Comunicaciones que navegan en el fondo de la tabla. Algo casi idéntico sucede con Quilmes con la diferencia que Ateneo llega en alza. Por su parte, Club Mercedes y Pabellón, que marchan en la mitad de las posiciones, saldrán a protagonizar su partido. En lo que respecta a Palometas, resulta ser el mejor equipo de la ciudad que llega con chances al tener participación en las últimas tres fechas, en la novena quedará libre Estudiantes.     

Domingo 3 de junio
Cancha: San Marcos.
A las 15.30 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Ateneo vs. Quilmes.
A las 13.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
A las 15.30 Vélez Sarsfield vs. Palometas.

Cancha: Juventud.
A las 15.30 Juventud vs. Frontón.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 18 puntos, 2º Frontón y Vélez Sarsfield 15, 4º   Estudiantes 14, 5º Palometas 13,  6º Club Mercedes 11, 7º Ateneo 8, 8º Pabellón 7, 9º Quilmes 5, 10º Comunicaciones 4 y 11º San Marcos 0 unidad.

Reserva
Con dos partidos el sábado y los restantes el domingo se jugará una nueva fecha, clave será el cotejo entre Juventud y Frontón que ocupan el primero y segundo lugar respectivamente. No se querrá quedar atrás Pabellón que visita a Club Mercedes, la categoría se muestra interesante a solo tres fechas del final.

Sábado 2
Cancha: Quilmes.
A las 13.30 Ateneo vs. Quilmes.
A las 15.30 Vélez vs. Palometas.

Domingo 3
Cancha: San Marcos.
A las 13.30 San Marcos vs. Comunicaciones.

Cancha: Juventud.
A las 13.30 Juventud vs. El Frontón.

Cancha: Mercedes
A las 11.30 Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.

Posiciones: 1º Juventud de Suipacha 16 puntos, 2º Frontón y Pabellón 15, 4º Vélez y Mercedes 13, 6º Palometas 11, 7º San Marcos 10, 8º Quilmes y Estudiantes 5, 10º Ateneo 4, 10º Comunicaciones 2 unidades.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.12 11:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba