rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Pasaron las primarias y se vienen las secundarias
Escuelas locales públicas y privadas le dieron forma a un certamen atlético en el Martín Rodríguez. La próxima semana la idea tendrá continuidad con alumnos de otros años. Todo está impulsado por la Dirección de Deportes.

 

 

Una nueva jornada de atletismo escolar se vivió en el predio del Martín Rodríguez con una importantísima participación de alumnos, más de 200 chicos de sexto grado del nivel primario, de las escuelas públicas y privadas de la ciudad, consiguieron tener su participación tras la postergación por mal tiempo.

Con la organización de los profesores de educación física del distrito y la Dirección de Deportes, se completó la serie de torneos masivos de esta disciplina deportiva y la próxima semana se realizará una para el nivel secundario.

El martes 5 de junio, por la mañana, serán los primeros, segundos y terceros años de la secundaria básica quienes participen en 80 metros, lanzamientos de bala, jabalina, salto en alto y en largo para finalizar con postas de 5 x 80 metros.

Por la tarde serán los cuartos, quintos y sextos años de la secundaria quienes competirán en este certamen atlético masivo que pretende darle un empuje al deporte de la ciudad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 12:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba