rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/05/12
Los más chicos tuvieron sus encuentros en el CEF
Se realizaron encuentros de mini handball y básquet. Participaron las escuelas primarias el primer día para continuar los CEF N° 30 de Suipacha y el Nº 40. La jornada contó con la colaboración de alumnos del Profesorado.


 

 

(LiMeBa) Esta semana fue el turno para que los más pequeños disfruten realizando deportes con diferentes instituciones. En esta ocasión, los docentes del CEF N° 40 fueron los responsables para que los chicos de la categoría Mini disfruten del jugar al handball y al básquet con chicos de otras instituciones. Así fue como Damián Altieri (profesor de handball) y Miguel Ángel Cestari (profesor de básquet) coordinaron el último martes el Encuentro Interescolar de mini handball y mini básquet, destinado a los alumnos de 5° y 6° año de las escuelas de nuestra ciudad.

En esta ocasión, participaron las EP N° 1, EP N° 7, EP N° 13, EP N° 36, EP N° 38 y el CEF N° 40 que se acercaron a las instalaciones del Poli para disfrutar de una hermosa jornada recreativa, que comenzó con muchos juegos pre deportivos de básquet, mientras la humedad del playón exterior se secaba, y luego las escuelas comenzaron a participar simultáneamente en las 2 canchas de handball del playón exterior y las 2 canchas de básquet armadas en el gimnasio. Todos los grupos disfrutaron de 3 partidos, intercambiando experiencias con otras escuelas.

En el día miércoles, los docentes volvieron a realizar un Encuentro de mini handball y mini básquet, pero esta vez, participaron del Encuentro los equipos del CEF N° 30 de Suipacha, a cargo de los profesores Alfredo Bonfiglio y “Pachi” Guarizola y el CEF local, que disfrutaron de 2 horas de partidos en ambas disciplinas con sus grupos de la categoría mini. En las dos jornadas, los encuentros fueron arbitrados por los alumnos del Profesorado de Educación Física y luego de un exigente cronograma de cotejos, pudieron refrescarse con gaseosas que fueron entregadas por el Consejo Escolar de la ciudad.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.12 12:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba