rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/05/12
Se capacitó a manzaneras y comadres en Mercedes
Importante encuentro en dependencias del ex Instituto Unzué. Se intenta reforzar y potenciar el rol de las manzaneras y comadres desde su hacer cotidiano, fortaleciendo el protagonismo barrial y la organización comunitaria.

Habla ante las trabajadoras el intendente Selva.



 

 

Se llevó adelante en las instalaciones del ex Instituto Unzué, donde actualmente funciona la Secretaría de Desarrollo Social, la primera capacitación del año del Programa Más Vida – Sub Programa Comadres.

Este fue el primero de los encuentros que son parte de una serie de actividades que prevén realizar las trabajadoras comunales pertenecientes al Plan Más Vida. En esta nueva etapa del Programa Plan Más Vida se intentará reforzar y potenciar el rol de las manzaneras y comadres desde su hacer cotidiano, fortaleciendo el protagonismo barrial y la organización comunitaria.

Son los objetivos primordiales de las mujeres que participan en el Programa desarrollar capacidades en las familias del Plan Más Vida, promover y garantizar el acceso a la salud y educación, mejorar la calidad de vida de las familias en sus comunidades y fortalecer la participación comunitaria y la organización.

Del encuentro participó el intendente municipal Carlos Selva, acompañado de distintas autoridades del Departamento Ejecutivo y de la Secretaría mencionada.

Ante el salón colmado de las mujeres que participan de estos programas, hablaron la Responsable del Plan Mas Vida en Mercedes. Susana Siri, la Directora del Centro regional N° 1 Noelia Delgado, la representante del Equipo Técnico del Programa Gloria Barbisano y cerró el acto de apertura el jefe comunal Carlos Selva.

Luego, el equipo técnico que llegó desde la ciudad de La Plata comenzó con la tarea de capacitación, que ocupó varias horas de la tarde.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.12 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba