rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
Tercera fecha del Campeonato Mercedes RC
Lucas Crivari se impuso en Buggy y Julián Rasente en Truggy. La fecha que llegó a estar en duda pudo llevarse a cabo con los trabajos que se cumplieron sobre la pista de calle 5 y Avenida 2.

 

 

El Automodelismo Radio Controlado tuvo el último domingo la realización de la tercera fecha de un campeonato que cada vez se muestra más concurrido. En el predio de calle 5 y Avenida 2 se disputaron las series, semifinales y finales de las categorías Truggy y Buggy de donde resultaron los ganadores.

La fecho llegó a estar en duda ante el mal clima que azotó gran parte de la semana pasada, pero el esfuerzo de la comisión organizadora llevó a que se pusiera la pista en condiciones. Del Automodelismo Radio Controlado no solo participan mercedinos, desde distintos puntos de la provincia llegan para tomar parte del campeonato.



 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 12:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba