rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

29/05/12
Compraventa de inmuebles cayó 17,6% en provincia
Durante el mes pasado se concretaron 8.592 operaciones contra las 10.372 transacciones realizadas en abril de 2011. Se trata de la primera baja en lo que va del año, ya que el período enero-marzo había arrojado resultados positivos.




 

 

Las operaciones inmobiliarias en territorio provincial cayeron un 17,16 por ciento en abril pasado respecto de igual mes del año anterior según datos del Colegio de Escribanos bonaerense.

Se trata de la primera baja en lo que va del año, ya que el período enero-marzo había arrojado resultados positivos en todos los casos.

El titular del Colegio de Escribanos, Carlos Agustín Sáenz, relacionó la fuerte caída registrada en el sector al endurecimiento de los requisitos para la compra de dólares.

“La baja registrada tiene relación con la dificultad -que es de conocimiento público y se ha acentuado en las últimas semanas- para la adquisición de dólares, dificultad que repercute en el mercado inmobiliario, que está totalmente dolarizado”, señaló Sáenz.

De acuerdo a las estadísticas del Colegio, durante el mes pasado se concretaron 8.592 operaciones contra las 10.372 transacciones realizadas en abril de 2011.

Si se compara abril con marzo de este año, la suba es todavía mayor: llega al 22 por ciento en la comparación intermensual.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.12 8:53 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba