rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/05/12
Locales y visitantes le dan forma al noveno encuentro de handball
En el gimnasio del CEF Nº 40 fueron dos días con participación de elencos masculinos y femeninos. Hubo conjuntos de Avellaneda y Roque Pérez más los que se conformaron en la ciudad para la ocasión.


 

 

(LIMEBA) El Centro de Educación Física N° 40 vivió dos jornadas a puro handball con el desarrollo del noveno Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes, donde participaron equipos de la ciudad de Avellaneda, Roque Pérez y los locales. Dado que el encuentro tiene un carácter recreativo y participativo, se le brindó a todos los equipos la posibilidad de jugar al menos tres partidos a lo largo del fin de semana, viviéndose dos días con un ambiente de mucha amistad entre los elencos.

En la rama femenina, las chicas de “Handball Libre” lograron superar a los dos conjuntos mercedinos, definiendo entre ellas las dos primeras colocaciones, imponiéndose en la final el elenco de Handball Libre Celeste por 17 a 15 sobre el de Handball Libre Naranja. Por la tercera colocación, el Instituto de Educación Física supero por 9 a 6 al joven conjunto de Mercedes.

En la rama masculina, se disputaron dos zonas de tres equipos para clasificar a la ronda final a disputarse el día domingo, de esta manera, Katrina, Handball Libre Negro y Mercedes quedaron clasificados para disputar el triangular que definía las primeras tres posiciones de la competencia.

En esta instancia, el equipo de Handball Libre Negro ganó sus dos encuentros, mientras que Katrina se impuso frente a Mercedes. Las posiciones finales en la rama masculina quedó de la siguiente manera 1° Handball Libre Negro, 2° Katrina, 3° Mercedes, 4° Handball Libre Azul, 5° Roque Pérez y 6° Instituto de Educación Física.

Desde los docentes organizadores del encuentro, quisieron agradecer a la Dirección de Deportes de la Ciudad, ya que como todos los años prestan sus instalaciones para realizar el encuentro, además todos los equipos pudieron disfrutar del alojamiento que se encuentra en el Polideportivo Martín Rodríguez para descansar y disfrutar de una cena de compañerismo, intercambio y amistad entre todas las delegaciones

Así fue que se disfrutó de un nuevo Encuentro de Handball en nuestra ciudad con una gran participación de equipos y un clima de mucha amistad y compañerismo entre los equipos participantes, que se despidieron de nuestra ciudad con muchas ganas de regresar a una nueva edición de este agradable encuentro.

Sábado 26 de mayo
Fem. A Mercedes – H. L. Naranja 11-14.
Masc. B H.L. Azul – Mercedes 17-19.
Fem. A Instituto – H.L. Celeste 13-14.
Masc. C H.L. Negro – Instituto 16-7.
Masc. B Roque Pérez – H.L. Azul 13-14.
Fem. A Instituto – H. L. Naranja 8-13.
Masc. C Katrina – Instituto 15-11.
Masc. B           Roque Pérez – Mercedes 12-12.
Fem. A H. L. Celeste – Mercedes 12-11.
Masc. C Katrina – H.L. Negro 17-21.

Domingo 27 de mayo
Masc. D  Roque Pérez – Instituto 2-0.
Fem. A Mercedes – Instituto 6-9.
Masc. E  Katrina – Mercedes 28-23.
Fem. A H.L. Azul – Roque Pérez 15-9.
Masc. D          Katrina – H.L. Negro 17-21.
Fem. A  H. L. Celeste – H. L. Naranja 17-15.
Masc. E H.L. Azul – Instituto 2-0.
Fem. A Mercedes – H.L. Negro 15-20.

 

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.12 3:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba