rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/05/12
Independiente de Chivilcoy jugará el Argentino B
Ayer en su cancha se impuso por 2 a 1 para forzar la definición por penales donde se impuso 5 a 3. Por primera vez el “Rojo” afrontará una categoría superior casi profesional. Otras ascendidos son de San Luis y Venado Tuerto.


 

 

El Torneo del Interior a llegado a su fin, el último fin de semana se concretaron los partidos de vuelta por los tres ascensos al Argentino B. Estudiantes (San Luis) empató son goles ante Aguileras (Tucumán) y con el triunfo de la ida los puntanos alcanzaron el ascenso. En este elenco supo jugar temporadas atrás el mercedino Diego Ludueña.

Otras definición se dio con la igualdad entre Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) y River (Embarcación - Salta) que igualaron 1 a 1, ante había triunfado Sportivo que en su casa pudo festejar el ingreso al Argentinos B. Por último, Independiente (Chivilcoy) se imponía 2 a 0 sobre Independiente (Neuquén) hasta que los sureños descontaron y con el 1 a 0 de la ida llevaron todo a los penales.

En la lotería: Rúben Ramírez (CH) gol, Ancaten (N) gol, Gonzalo Pavone (CH) gol, Mora (N) lo erró, Manuel García Olmos (CH) gol, Villa (N) gol, Matías Milozzi (CH) gol, Porra (IN) gol y Cristian Milozzi (CH) marcó. De esta manera el “Rojo” alcanzó el objetivo que se había planteado, el ascenso a una categoría donde jugará por primera vez en su historia.

Promociones
La ida se jugará en las canchas de los equipos que provienen del Torneo del Interior, la vuelta se concretará en los escenarios de los elencos que luchan por mantener la categoría en el argentino B. Los cruces son:
Deportivo Aguilares (Tucumán) vs. Racing (Trelew-Chubut).
River (Embarcación-Salta) vs. Gibson Brown (Posadas-Misiones).
Independiente (Neuquén) vs. Complejo Deportivo (Justiniano Posse-Córdoba).


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba