rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/05/12
Hubo una clínica de tenis en el Club Estudiantes
Este sábado por la mañana, presentada por la Asociación Argentina de Tenis en las canchas de “Break Point”. Se realizó con el objeto de iniciar y potenciar la participación de adultos y niños en el tenis.


 

 

Según comentó Mariano Núñez, Director de Tenis de la escuela del Club Atlético Estudiantes, este sábado por la mañana ser realizó una Clínica de Tenis organizada por la Asociación Argentina de Tenis en las canchas de “Break Point”, que se encuentran dentro del mencionado Club.

La AAT presentó por intermedio de su Departamento de Promoción el Programa Argentina Play & Stay.

Este programa consiste en la realización de clínicas de tenis con el objeto de iniciar y potenciar la participación de adultos y niños en el tenis.

Tenis Play and Stay es una campaña global lanzada por la Federación Internacional de Tenis con la finalidad de aumentar la participación en el tenis a nivel mundial.

Tenis… Jugar y Quedarse se concentra en el lema “Sacar, pelotear y puntuar” y trata de promover al tenis como algo fácil, divertido y sano.

Muchas personas entre niños y adultos participaron de este gran evento coordinado por la Escuela de Tenis “Sin Ventaja”, donde muchos pudieron conocer el deporte y los que ya son parte del tenis pudieron jugar y divertirse.

“Break Point” agradece a todos los que participaron y a la Asociación Argentina de Tenis por haberla elegido para realizar esta acción de promoción en las instalaciones del Club Estudiantes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.12 5:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba